O sea, gratis

Las tres campañas de Raiders of the Broken Planet se pueden conseguir sin coste durante 48 horas

Las tres campañas de Raiders of the Broken Planet se pueden conseguir sin coste durante 48 horas

Lo último del estudio madrileño MercurySteam, Raiders of the Broken Planet, se puede conseguir gratis en Steam hasta mañana a las 19:00, hora española peninsular. La promoción es la siguiente: lo pillas y te lo quedas, para siempre, DLC incluido.

Raiders of the Broken Planet es un juego de acción que propone un pequeño giro a las propuestas cooperativas tradicionales: es un 4 contra 1 en el que un bando se pone en el pellejo de los Raiders, los buenos de la película, o del Antagonista, que, en solitario, lucha para sabotear la partida de los Raiders. «Como Raider, competirás junto a tus compañeros para obtener valiosas recompensas. Como Antagonista, estarás bajo las órdenes de Uras-Beherit, un demonio del mundo antiguo», se lee en su sinopsis oficial.

El juego se lanzó en septiembre del año pasado y apuesta por el formato episódico: más allá del Prólogo gratuito, que permite probar el juego con dos misiones introductorias, desde entonces se han publicado tres campañas. La última, La Traición del Hades, salió el mes pasado e introdujo cambios importantes en el sistema de progresión; según cuenta el estudio en la nota de prensa, «ha sido muy bien recibido por la comunidad, aumentando de forma significativa el número de jugadores que vuelven al juego».

Allí también se reproducen unas palabras de Enric Álvarez, director del juego, que habla de celebrar el aniversario del juego (la primera beta abierta se publicó en mayo de 2017) «con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback».

  1. carlosgargra

    Putada para los mackeros no tener la oportunidad de jugarlo

  2. Empalator (Baneado)

    Buff como esta el tema para que tengan que ir regalando juegos..

  3. fonte

    He entrado en Steam y pone «Free To Play durante 48 h.», que no es lo mismo que «Gratis en tu biblioteca» 🙁

    Aunque total, para lo que toco Steam mejor me lo ahorro…

  4. Neo-Demon

    @fonte

    » free on Steam for 48 hours, starting today, May 23rd 7:00 PM CET/10:00 AM PST. Grab the campaigns during this time and keep them forever! »

    Tienes 48 horas para instalarlos. Una vez instalados te los quedas para SIEMPRE!

    :baile:

  5. landman

    @empalator dijo:
    Buff como esta el tema para que tengan que ir regalando juegos..

    Hombre, posiblemente tengan planes de sacar más contenido, así que si pueden atraer a jugadores que en el futuro una parte de ellos gasten, es mejor que no hacer nada y seguir con una comunidad menor.

  6. Dyna Blaster

    Yo lo he jugado desde el primer día y es un juego único, difícil de comparar con otros juegos similares, como sucede con Laser League. Con la 3a campaña en abril solucionaron gran parte de los problemas y aunque la base de jugadores es pequeña, no es tan complicado encontrar partida (además la versión de Steam tiene crossplay con la de PS4).

    Dadle una oportunidad y más siendo gratis, que el juego está fetén.

  7. albertaker

    Yo jugué a la beta un ratito y no me enteraba de mucho, pero a lo mejor le doy un tiento a las campañas.

    (creo que por haber jugado a las betas ya tengo el juego en la biblioteca y automáticamente ha pasado a ser gratuito).

  8. Joker73R

    Me sabe mal por Mercury, pero me huele a intento a la desesperada. Ojalá me equivoque.

  9. fonte

    @neodemon dijo:
    @fonte
    Tienes 48 horas para instalarlos. Una vez instalados te los quedas para SIEMPRE!

    :baile:

    Sí, imagino que será como dices. Supongo que yo lo asociaba a ese cambio que hicieron en Steam hace tiempo, que hace que los juegos Free to Play ya no te aparezcan en la biblioteca cuando los borras.

    ¡Gracias!

  10. Nastaroth

    @fonte El juego siempre es «F2P», tienes el prologo y el primer capitulo/campaña gratis, luego hay que pagar por los siguientes que son los que estan regalando.

  11. Triple_R (Baneado)

    Pues lo he instalado, he intentado jugar una de las campañas en solitario y el juego se empeña en no dejarme jugar metiendome en el matchmaking sin que la cosa empieze

    Intentare darle un tiento mas tarde, pero de momento mal

  12. Dyna Blaster

    @triple_r

    En la parte superior derecha puedes elegir si online o offline. Un jugador esta bien para tantear y conocer los niveles, pero esto está orientado al multi. Es el mismo planteamiento que con RS Siege.

  13. Mominito

    Ostias, enserio no sabía nada de este juego? Esto se lo han cocinado los chicos de Mercury Steam? :bravo: :bravo: :bravo:

  14. BoKeRoN

    Pues ya que es gratis…

  15. Mopi

    Ayer lo estuve probando un rato y el apartado artístico es alucinante. Muy bien optimizado y con unos personajes y entornos muy bien diseñados. Por otro lado no acabé de entender el sistema de progresión y los controles no me acabaron de convencer, quizás haya que dedicarle más tiempo.