Teenage Mutant, sin Ninja ni Turtles

RAD, lo nuevo de Double Fine, saldrá el 20 de agosto

Bandai Namco ha anunciado que RAD, el nuevo roguelike con adolescentes mutantes de Double Fine, estará disponible el 20 de agosto. Habrá versiones para todos: esto sale en PS4, Switch, Steam y Xbox One.Esperaba ver un nuevo tráiler acompañando esta información, pero qué va. Solo tenemos esas cuatro imágenes, las del tweet, para recordar que el juego está quedando más bien feo –me gustó regular el vídeo con el que se presentó, hace un par de meses, en el Nindies Showcase. También es verdad que, sin ser tan graciosos como los mejores títulos del estudio, los otros proyectos liderados por Lee Petty acabaron siendo bastante simpáticos. Más Stacking que Headlander, desde luego, pero ya me entendéis.Con un poco de suerte, además, podremos salir de dudas antes de que RAD se ponga a la venta: parece que todavía estamos a tiempo de apuntarnos a la beta cerrada.
Redactor
  1. Fixxxer

    Mira que me llega a gustar poco todo lo que va sacando Double Fine.

  2. Preacher (Baneado)

    Hasta los santos cojones de roguelikes

  3. Garou

    Que se ve de lejos que se juntaron 10 en una sala de reuniones y dijeron:

    – Lo que lo peta son los niños estos de Stranger Things.
    – Eso, eso, y todo el rollo ochentero, eso es lo guay ahora. ¿Se sigue diciendo lo de guay?

  4. Mominito

    Vaya estilo tan original clónico.

    Me encanta ese tipo de mecánicas que no había visto nunca pero manteniendo el tipo de juego, cámara y movimientos de otros 200.000.000 juegos existentes.

  5. Mimercio

    No lo toco ni con un puntero láser.

  6. Yussuf Jones

    Pues me parece de admirar que se atrevan a sacar algo tan feo. Luego a ver como sale el juego, que no hemos visto prácticamente nada y aquí ya sabe todo dios como será…

  7. Forseti

    No se porqué me ha recordado mucho a Bastión…

  8. FISH

    Me decepcionó el que fuera un roguelike, esperaba algo con niveles diseñados a mano.

    También creo que debo de ser el único de esta página a quien le gusta y le tiene ganillas a este RAD. Regular Show me ha hecho desarrollar un gusto por lo cutre y bizarro, en el buen sentido si es que puedo decirlo. Es decir, el momento del trailer cuando uno de los personajes pone unos huevos y salen seres mutantes con su mismo peinado… Yo que se, es asqueroso, bizarro y no va a pasar de ahí pero muerdo el anzuelo como un cabrón.

  9. kamelot666

    Se ve menos fluido que las arterias de un americano medio…