Tremendo Nollie

Private Division ha adquirido Roll7, estudio responsable de la serie OlliOlli

La editora Private Division ha comprado el estudio Roll7, responsables de la saga OlliOlli y títulos como Not a Hero o Laser League. Ahora, el estudio con sede en Londres, de igual forma que ocurrió la semana pasada con el equipo español elite3d a través de 2K, pasará a formar parte del conglomerado de Take-Two. No se han revelado las cifras de este movimiento.

El estudio está actualmente trabajando en el próximo OlliOlli World, presentado el pasado abril y con fecha de lanzamiento aún prevista para finales de este mismo año, y ya contaban con Private Division como editora para este título. Sin embargo, ahora sabemos que Roll7 también está desarrollando otros «proyectos adicionales no anunciados», y será la editora estadounidense quien los financie.

Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo de Private Division, ha querido alabar la labor del estudio británico: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Roll7 a nuestra familia. Siendo nosotros mismos un equipo apasionado por los deportes, ver como Roll7 combina la emoción de la competición con el estado zen en un videojuego es extraordinario, y no podemos esperar a mostrar al mundo este fenómeno con el lanzamiento de OlliOlli World este invierno».

También ha habido declaraciones por parte de Roll7 de parte de su director ejecutivo, Simon Bennet, que destaca que la editora «ha sido un socio increíble para OlliOlli World, y estamos encantados de seguir creciendo como estudio siendo parte del sello» Destacan también su contribución a la hora de crear este título al declarar que «ha empoderado a nuestro increíble estudio para elevar su creatividad y alcance», y que permitirá al equipo lograr su ambición de convertirse en «un desarrollador de videojuegos preeminente a nivel mundial».

  1. Mominito

    No puedo evitar querer saber por cuanto 🙁