Las versiones para PS3 y 360 son cosa de High Moon

Primeros detalles de Call of Duty: Advanced Warfare

Primeros detalles de Call of Duty: Advanced Warfare Efectivamente, el último número de la revista Game Informer va llenito de Call of Duty: Advanced Warfare. Uso el diminutivo porque tampoco es una lectura imprescindible, la verdad; por ahora no dicen ni pío sobre el multijugador y en el artículo hay cierta obsesión por recordar que los drones miniaturizados y las armas sin proyectiles se usarán en el año 2052, que se lo han preguntado a expertos en tecnología militar y dicen que sí. La estrella de todo ese rollo futurista será el exoesqueleto. Al protagonista del juego, Troy Baker, se lo regala Kevin Spacey cuando deja el ejército y ficha por Atlas, una milicia privada del copón. El EXO, así lo llaman, tendrá camuflaje óptico, potenciará tanto los saltos como las collejas y podrá mejorarse con puntos de experiencia ganados en cada misión de la campaña. A pesar de los robots, Sledgehammer pretende cambiar un poco el tono habitual de los Call of Duty. Aunque la trama arranca con «un 9/11 a nivel global» y tardan poco en volar el Golden Gate por los aires, se describe también un paseo más jodidillo —en moto voladora, eso sí— por un campo de refugiados en Detroid. Incluso se menciona a Dead Space, de donde vienen varios miembros del estudio, para hablar de una escena inusualmente tensa y oscura. Glen Schofield y Michael Condrey podrían llegar a hacer algo interesante con eso, pero no serán ellos quienes lo lleven a la anterior generación de consolas: Sledgehammer se encarga solo de las versiones para PS4, Xbox One y PC. En Game Informer, sin dar nombres, dicen «que los usuarios de Xbox 360 y PS3 no deben preocuparse». Los rumores apuntan a High Moon, que no ha anunciado nada tras su lamentable Deadpool. Call of Duty: Advanced Warfare estará a la venta el 4 de noviembre. Próxima parada: E3.
Redactor
  1. CCGLP

    En serio otro juego intergeneracional? Vamos a llevar cuando salga este juego un año con las consolas nuevas y aun pasa esto?
    Mientras el PC me mantiene calentito

  2. John Doe

    quiero q me vuelva a gustar un call of duty so #hope

  3. ShutterPriority

    ¿Esto es un Crysis con terroristas en lugar de aliens o cómo va la cosa?

  4. emeramone

    A ver, que sí, que no hay mucho más que exprimir en la fórmula y esto parece una mezcla del MGS4 y Elysium pero de momento es el primer call of duty que llama mi atención desde el modern warfare 2. Ojo, siempre he defendido que tanto el modern warfare original como su continuación tienen una campaña muy reivindicable y con un poco de suerte los de Sledgehammer puedan hacer algo fresco que se parezca más a esos juegos que a sus secuelas.

    Eso o es un mierda claro.

  5. ChicoZ

    @ccglp

    Te va a implosionar la cabeza si de casualidad te das cuenta de que la PS2 fue lanzada en el 2000 y en el 2002 todavía se lanzaban juegos multigeneracionales como Tony Hawk’s 4 en PSX, juego híper mediático en su momento.

    Memoria de pez.

    @emeramone

    Así estamos unos cuantos, luego saldrá de cualquier manera pero como mínimo ha conseguido que la duda exista así que por lo pronto ver y escuchar, ya habrá tiempo para poner cabezas en picas.

  6. CCGLP

    @chico_zombye
    Si por salir aun ha salido el Fifa 2014 para PS2, pero según pienso yo cuanto antes paren de lanzar juegos intergeneracionales antes podrán hacer mejores cosas (No gráficos, explotar capacidades de la CPU con nuevas mecánicas de juego, que se yo)
    Como en todo, hay excepciones, no digo lo contrario.

  7. ChicoZ

    @ccglp

    Fifa no es comparable, no es más que el mismo juego desde 2006/7(que no 2005, inicio de generación) pero con plantillas actualizadas, mientras que Tony 3, 4 o Call of Duty 3 cuestan más por motivos obvios.

    Esto siempre ha existido y existirá porque para la gente normal las generaciones no empiezan hasta la bajada de precio, solo cuatro nerds o caprichosos(yo me encuentro aquí ), pero en general ninguna generación ha muerto nada más salir la siguiente consola a menos que esta ya estuviese muerta.

    Si había juegos multigeneracionales cuando costaba dos duros hacerlos, imagínate ahora que cuesta millones XD.

  8. CCGLP

    @chico_zombye
    En eso te tengo que dar la razón, a las consolas nuevas les queda mucho recorrido, y incluso «comenzar» su camino para muchas personas.
    Supongo que todo es cuestión de esperar unos años >_<

  9. juandejunio

    Con esas primeras imagenes en un puente nos dejan claro que el pasilleo sigue ahí.

  10. Hotline Madriz.

    Troy Baker es el nuevo Nolan North.
    Hasta en la sopa.

  11. Selinkoso

    -zzzzzzzzzzzzz
    -que viene un nuevo call of duty…………………………………….
    -zzzzzzzzzzzzz
    -es en el futuro dicen ……………………………………………………
    -zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

  12. Haser

    ¡¿HABRÁN PERROS VOLADORES?!