Un poco The Witcher, ¿no?

Primeras imágenes de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Primeras imágenes de  La Tierra-Media: Sombras de Mordor Veo en OXM que Monolith y Warner han soltado algo más de información sobre su próximo juego basado en la obra de Tolkien, así como una primera tanda de capturas. En realidad no dicen ahí mucho que no se dejara caer con el anuncio de La Tierra-Media: Sombras de Mordor: esta nueva historia, situada entre El Hobbit y el Señor de los Anillos, la protagoniza un señor llamado Talion, resucitado por un «espíritu de la Venganza» que además cede sus poderes espectrales. De nuevo subrayan el sistema Nemesis, su «mecánica de juego next-gen, poderosa y dinámica» que a pesar de eso funciona también en PS3 o 360; sirve para crear vínculos y desarrollar subtramas con nuestros enemigos «incluso después de su muerte». Las imágenes son normalitas, las típicas que ni bien, ni mal. Solo me atrevo a decir que recuerda a The Witcher —sobre todo en la ilustración de aquí abajo—, pero me preocupa que los orcos sean más expresivos y carismáticos que el amigo Talion. En 2014 y en las dos generaciones de consolas más PC menos Wii U. Primeras imágenes de  La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Redactor
  1. Motorhell

    La primera imagen, es la mejor, me ha hecho ulisión ver el mundo de Tolkien ingame, pero la verdad es que el protagonista hay que rediseñarlo eeh, tiene menos carisma que Milhouse.

  2. ikky

    Offtopic:
    El anuncio de PS Network que hay en la web es bastante invasivo y molesto, se te cuela en mas de un 75 % de la pantalla.

  3. Brian

    A 14.95 de segunda mano en Game al mes de salir

  4. radimov

    Pega mucho esto de los espiritus de la venganza que ceden sus poderes espectrales con el universo Tolkien.

  5. Morax

    Reconozco que estoy un poco ciego con esta licencia. Seguramente me guste aunque sea una basura.

    Pero, como fan de las películas, yo realmente lo que quiero es que me hagan un nuevo El Señor de los anillos: El retorno del rey. No quiero historias nunca antes contadas, no quiero personajes que hicieron su lucha en paralelo, no quiero nada de eso. Quiero jugar con Gandalf, Aragorn y Legolas, matar orcos a cascoporro en el abismo de Helm, cabalgar a minas Tirith, luchar en la puerta de Mordor. Joder, no creo que esté eso tan saturado. Yo al menos no lo veo así. Y por favor, la BSO de Howard Shore… Si es que no es tan difícil!.

  6. Jose_Strife

    Faltaba una Wii U adosada al perro…

  7. Gontxu

    A mi me tienen ganado si hacen un juego como la guerra del norte, pero con alguna mejora en el combate. Yo no pido más.