Primer tráiler de DiRT 3

Tal como os avanzamos, este fin de semana Codemasters ha dejado caer el primer tráiler del próximo juego de la franquicia que lleva el nombre del malogrado piloto escocés, DiRT 3. Decíamos al ver la primera imagen que ojalá esta vez se centraran en hacer el juego menos arcade que su predecesor, en complicarnos un poco la vida a los mandos de los coches. Pero lo cierto es que si en el tráiler de tu juego, que empieza la mar de serio y la mar de bien, acabas haciendo explotar un camión y haciendo pasar un coche por debajo de su panza en un derrape suicida, quizá es que lo que estás buscando no es precisamente simulación seria y rigurosa, que es lo que lleva años faltando en el subgénero de los rallies. Habrá que ver imágenes ingame y esperar a unas primeras impresiones, pero esto tiene toda la pinta de prolongación de DiRT 2, con sus virtudes y defectos.
Redactor
  1. Harle

    ¡Qué daño ha hecho Michael Bay..!

  2. sunburst

    Qué daño ha hecho Ken Block.

  3. knpuma

    Para quien no lo sepa, esas imagenes del camion es una copia del video que hizo hace tiempo el Ken Block.

    http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZPSo

    saludos.

  4. novanoise

    El tema es que al margen del WorldRallyChampionship en Estados Unidos,les esta dando por el rally ,y ya sabemos como son en america que en vez de seguir los campeonatos oficiales,crean sus propios campeonatos ,este caso en los Xgames y tal…

    y ahora parece que el rally que vende en vez de ser el rally clasico por etapas (es decir mucho mas dificil y hecho para unos pocos con unos cojones Gigantes)es acrobacias como el video de Knpuma y carreritas como esta

    http://www.youtube.com/watch?v=umGntRdYT3A

    Se puede ver la diferencia de nivel,cuando a colin le da una vuelta de campana el coche y aun asi queda a un segundo del primero…

    me gustaria ver a mi al ken block correrse un rally de verdad,

  5. Hission

    A los que nos gustan los coches y la competicion, esta claro que preferimos la seriedad del rally clasico, pero pensad ahora en terminos de ventas, que venderia mas, eso, o la espectacularidad de los X-Games? Una pena que el nombre de Colin haya quedado para una saga que ahora mismo no se relaciona demasiado con lo que hacia, pero es lo que hay.

    P.D.: Aun asi, lo comprare fijo, algo se puede salvar al ponerlo en simulacion y toketeando las opciones…

  6. Fixxxer

    Al final para jugar a rallies habrá que poner el GT5.

  7. ChicoZ

    ¡Qué daño ha hecho Michael Bay..!

    no

    Qué daño ha hecho Ken Block.

    YES

  8. ThugLife (Baneado)

    Cuanto talento desperdiciado. Cuando ves el acabado gráfico que tienen los juegos de estos señores y te acuerdas de los tocas y el primer colin te dan ganas de llorar. La conducción de sus últimos juegos es vomitiva, eso sí para mirarlos son una preciosidad.

  9. Harle

    ¡Qué daño ha hecho Michael Bay..!

    no

    Qué daño ha hecho Ken Block.

    YES

    Pues nada nada, vete a ver Transformers y tal y ya nos cuentas.