Precio, fecha y nuevo tráiler de Scott Pilgrim Contra el Mundo

Con el último tomo ya a la venta, Scott Pilgrim llega a su fin. No obstante a los fans que hemos disfrutado de sus aventuras aún nos quedan por delante la película y, como no, el videojuego. Ahora gracias a IGN al fin conocemos todos los detalles acerca del juego. Scott se dejará caer por el Xbox Live Arcade el día 25 de agosto a un precio de 1200 MS Points. Mientras tanto, los usuarios de PlayStation 3 ya llevarán un par de semanas jugando, ya que la salida prevista para Scott Pilgrim Contra el Mundo en PSN es el 10 de agosto, a un precio de 15 euros ((Haciendo conversión de MS Points a moneda)). Y si saber el precio y la fecha de salida para ambas plataformas os parece poco, aquí os dejo el último tráiler donde nos muestran las bondades del juego. Puro Hamor pixelado.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    No quería decir lo de los zombies por si era alguna ida de olla del —decepcionante :_(— Volumen 6

    Juegazo y tal.

  2. kei

    Exclusividades temporales de dos semanas, the new shit.

    Ya solo por lo bonito que parece cae.

  3. Preacher (Baneado)

    Lo habitual es que XBLA se lleve un mes de exclusividad o más by the face, así que aunque sólo sea por variar bien está.

  4. Pep Sànchez

    @Preacher

    Lo del mes de exclusividad, por lo visto, es una condición que pone Microsoft para poder entrar en la promoción Summer of Arcade. Eso decía alguien al referirse a Lara Croft y el Guardián de la Luz, vaya.

    No veo mucho sentido a esto de las exclusividades temporales —sobre todo si son tan breves— pero es cierto que, si tienen que existir, es sano que se las repartan.

    El Scott Pilgrim de 360 está más que terminado, en cualquier caso: es el que he jugado yo.

  5. Baxayaun

    Precisamente me estoy leyendo el comic ahora, y la verdad es que seguramente acabe comprando el juego por muchísimas razones. Por cierto, ya que estamos, os dejo aquí un trailer doblado al castellano de la peli de Scott Pilgrim VS El Mundo que hicimos unos cuantos miembros de un foro de doblaje:
    http://www.youtube.com/watch?v=ynn_86d9JWA

  6. Yuluga

    15 euros por un juego que no tiene online, que seguramente me pase en una hora….

  7. Kirblue

    —decepcionante :_(— Volumen 6

    Una pena que te haya parecido así. A mí me ha parecido de los mejores tomos, y un buen final.

    El juego, le tengo muchísimas ganas, pero seguramente esperaré a que lo rebajen en XBLA durante el fin de año o con un poco de posterioridad (porque lo harán sí o sí).