Portadas europeas de Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts ha hecho públicas las portadas europeas para las distintas versiones de Battlefield: Bad Company 2. De entrada hay una cosa que me llaman mucho la atención y no me refiero a lo mucho que se parece a la portada de Call of Duty: Modern Warfare 2, que también. Lo que me ha sorprendido es que se ponga tanto énfasis en el juego online, con esa frase de Defining online warfare y con nombres de usuario encima de cada uno de los personajes y vehículos que aparecen en la ilustración. badcompany2_360 En otro orden de cosas, me da un poco de pena que se haya dejado completamente de lado el tono humorístico de la primera entrega, como parecen indicar todos los vídeos que hemos visto hasta el momento. Al fin y al cabo, para juego bélico serio ya tenemos los Call of Duty. Os recuerdo que Battlefield: Bad Company 2 se pondrá a la venta en Europa el 5 de marzo de 2010. badcompany2_ps3 badcompany2_pc
Redactor
  1. Preacher (Baneado)

    Nada más ver las fotos me he lanzado en plancha a comentar lo mierda que me parece que vayan en plan serio, pero tras una lectura reposada me he fijado en que ya lo dice en la propia noticia. Ellos sabrán, yo si no hay guasa este no lo compro.

  2. Sr_Hyde

    pero esto qué es? una portada con nicks de jugadores encima de cada vehículo o personaje? XDDD qué cutrada. Eso sí el juego pienso ir corriendo a comprarlo :P.

  3. Kirblue

    Pues yo veo el propio humor en eso de los nicks de la portada xD.

  4. FallenAngel

    Si señor, está mejor que la del 2… y esa fase que dice: Defining Online Warfare (por eso los nicks) haciendole cara a algunos juegos que se vienen ejém… MW2 … esto es un must have.

  5. Marco Tovarich

    Madre mía, vaya portadón! :O

  6. trueth

    La portada me parece jodidamente osom, aunque ya que parece que quieren hacerlo un poco más serio, podrían haberle puesto un subtítulo nuevo.
    Por cierto, ¿todas las fases serán en la nieve? Me preocupa que caiga un poco en la repetición del primero :P
    De todas formas, juegazo.

  7. borya89

    joder con los que molaban los videos promocionales en plan cachondeo del primero xd

    la portada es guapa, pero eso muy parecida a nose que juego belico

  8. Sr_Hyde

    es verdad.. y el modo offline se sabe algo??.

  9. Adgalo

    Pues si es cierto eso de dejar de lado el humor, es una lástima y le hace perder un montón de puntos para mí. El tono de comedia era un elemento diferenciador entre tanto juego de guerra y uno de los puntos fuertes de su campaña.

  10. SwaT69

    Por si no habeis visto este video os lo comparto, es del online, dura unos 13 minutos.Hay una cosa que he visto y no me ha gustado nada, en un juego asi si eres franco es una putada que cuando mates a alguien salga quien te ha matado, enseguida sabran donde estas y no duraran mucho vivos.Que opinais? http://www.joystiq.com/2009/11/12/a-tour-of-battlefield-bad-company-2s-multiplayer/