Y bastante húmeda

La portada de Dead Island: Riptide es bastante de cómic

Queda muchísimo para el 26 de abril, pero en Deep Silver ya se frotan las manos con prolongar el inesperado bombazo que fue Dead Island con este Dead Island: Riptide, la continuación directa de la misma historia con los cuatro supervivientes. Así que para ir abriendo boca, han enviado una nota de prensa aprovechando este high five entre Halloween y Sandy para enseñarnos la portada que han diseñado para el juego y adelantar datos sobre ediciones. La húmeda portada de Dead Island: Riptide es bastante de cómic La húmeda portada de Dead Island: Riptide es bastante de cómic Ya se puede reservar el juego, y si lo hacemos tendremos un paco exclusivo de modificaciones de armas y «más formas» de despachar a los no muertos de la isla Palanai. También hablan de la edición especial, que vendrá con lo mismo además de la skin de un personaje jugable que no podrá obtenerse por ninguna otra vía, aunque supongo que se añadirán más incentivos a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.
Redactor
  1. Frichis

    Portadagenericaconzombies.jpg

  2. Rustgladiator

    Sencilla pero cumple. No ta mal

  3. Adrià Kent

    Mejor que la del primero ya es, además de muy directa como bien comentan por aquí, que es lo que hay que pedir por lo menos en la portada de un jueguico. Yo la que quiero ver es la de la Edición Especial, porque la de ‘Dead Island’ es que era de lo mejorcito que ha dado el artwork videojueguil a mi parecer.

    http://www.pspgamesthemes.com/psp-images/2011/06/psp-news/Dead-Island-Special-Edition-Unveiled.jpg

  4. Andy

    sabeis si este traera coop a pantalla partida,el juego lo pide leches

  5. Daiichi

    este high five entre Halloween y Sandy

    Brilliant!

  6. Enich

    Me fastidia bastante que el segundo también sea en una isla, esperaba una evolución de historia tirando a grandes ciudades y/o paises.

    En fin, qué se le va a hacer. Con que sea igual de bueno que el primero me conformo.

  7. Baxayaun

    @enich

    Bueno, creo que este, en teoría, no es el segundo… es como una expansión tocha del primero. De hecho, yo al principio pensaba que Riptide iba a ser un DLC. Aun estoy sorprendido de que sea un juego entero.

    :silbido: