Porno duro y explícito en Mass Effect

En realidad no. Tan sólo se trata de una escena de sexo con menos chicha que la del coche de Titanic, pero está demostrado científicamente por CIENTÍFICOS que los titulares así son los que atraen visitas. En este caso el personaje de Jack Dawson es interpretado por una humana mestiza con el pelo a la Dennis Rodman, mientras que una alienígena azul hace de Rose DeWitt Jijijiji Bukater. Cosas del fututo nens.
Me apuesto algo a que cuando William Higginbotham se puso a cacharrear con el osciloscopio lo hacía con la esperanza de que algún día pudiéramos fecundar libremente bellas humanoides extraterrestres en gigantescos entornos artificiales generados por ordenador
Usuario
  1. Don Caballero

    Malditos! No termina con un bukkake… I want my cash back!!!!!!!!! :@

  2. Gengis Cohen

    Dejando a un lado el (inexistente) sexo ¿habéis visto las expresiones faciales y el movimiento de los ojos? AWESOME.

  3. Tom Joad

    Es genial el último plano de la mano de la tia azul xD

    Por lo demás veo que los gráficos pintan muy bien, y han mejorado en las animaciones corporales. Pero la dirección en las escenas de diálogos es exactamente igual que en los KOTOR: plano – contraplano, y algún plano de por medio para dar variedad (que ya ves tú..). Me parece bastante cutroso, pero lo de la mano se lleva la palma (valga la redundancia).

  4. Radical Ed

    ¿habéis visto las expresiones faciales y el movimiento de los ojos?

    Bienvenido al año 2001. Es precisamente en la animación facial humana donde se nota que a mano no se pueden hacer las cosas tan bien -pones a un bicho raro y parece que su animación facial es la leche, pero claro…- como con motion capture.

    En fin… que os divirtáis con este «GOTY».

  5. apache

    soberana payasada de video, si esto es lo mejor de mass effect vamos bien :lol:

  6. UnholyBlizzard

    «En fin… que os divirtáis con este “GOTY”.»

    No, Ed. Si todos pensamos que cualquier juego de PS3 le dará tres patadas. En serio, tu fanboyismo está llegando a límites ridículos…

    Y en cuánto al vídeo no puedo dejar de flipar. Mass Effect va a ser GRANDE.

    Bioware = Epic Win

  7. Monkey

    ¡¡¡Menos hablar mas f…!!!

  8. Pep Sànchez

    si esto es lo mejor de mass effect vamos bien

    Claro, hombre. El vídeo sintetiza la trama, aclara la jugabilidad y nos muestra los dotes narrativos de Bioware. Bueno, espera, lo último sí. ¿Cómo coño va a ser eso lo mejor del juego? Es una curiosidad, leches.

    El mejor vídeo del juego va a ser la review de Gametrailers. Todo a su tiempo.

    Que sí, Ed, puede que el Heavenly tenga una animación facial aún mejor (nótese el puede, que Mass Effect promete regalarnos unos momentos de dramatismo que a Ninja Theory le vienen 4 tallas grandes). Pero para de contar.

  9. Slyjss

    A esto le llamo yo un titular sensacionalista.

  10. Zito

    http://media.video.ign.com/ev/ev.html?dlURL=http://xbox360movies.ign.com/xbox360/video/article/832/832481/masseffect_soldiercombat_110207_flvhighwide.flv&object_ID=718963

    digais lo que digais, ya solo por la musica, este juego va a ser el mayor juego de xbox, joder si hasta parece que que lo han desarrollado cuando bioware estaba en interplay junto con black isle!!

  11. BobbyPeru

    Pues a mi me siguen pareciendo palos cuando hablan.

    Donde este Naughty Dog…..

  12. landman

    Yeah, a mi ya me ponían las escenas cariñosas del KOTOR (cuidadorrrr con el lado oscuro) ya viendo esto no te digo xDDDDD

  13. Zito

    motion capture es DIOS ED, sin el motion capture ulala no bailaria igual de bien de lo que baila en space channel 5 part DIOS.

    Sobre el juego, una de las cosas por lo que me echaba para atras al elegirme un personaje femenino es que a la fuerza se tenia que ligar a un personaje masculino. Ahora encima de poder ligarse a un personaje femenino, tambien se puede ligar a npc que sean de otra raza o planeta. Puede que incluso se pueda ligar a una japo!!. Gracias bioware, desde baldurs gate te adoro y te amo.

  14. Shinomune

    Pues poca broma por esto, porque este juego en el Reino Unido tiene un 12 (En USA un 18) y la BBFC vio entonces las escenas de sexo (que no se muestra nada, y la desnudez pectoral de la alien es cuanto menos anecdotico), pero para ser exactos, habia SEXO LESBICO, y claro, con un 12 (al igual con un 18 también habrian hechado el grito en el cielo, pero sólo pueden poner un «Adults Only» sin merecerlo una vez al año (xD), y Manhunt 2 se les ha adelantado :P) estaban que hechaban humo por las orejas, porque se iba a pervertir la mente de los britanicos (más? xD)

  15. Oltar

    Si ni siquiera se ve una puta teta!!!! WTF????
    Me sigue pareciendo awesome.

  16. Casavieja

    Pues a mí me recuerda a Titanic.

    ¿Lo de las expresiones faciales iba de coña no?

  17. Evo

    Lo de que el mejor video va a ser la review de gametrailers lo dices porque te ofrecen atropocientos minutos de video del jeugo en HD, ¿verdad?

    Por cierto, ¿cuando?

  18. sauron

    Joder, espero este juego casi mas que el Mario Galaxy. Este año elegir el GOTY va a ser duro!

  19. patodegoma

    ESTE AÑO EL GOTY ME LA PONE DURA!!

    Bueno,ver este video siempre sera mejor que pensar en surfergirl.

  20. capi

    «¿Acaso, desde que levantó su vista a las estrellas, no ha soñado siempre el hombre con ligarse a una maziza extraterrestre?»
    -Zapp Branigan.

    Entre el lesbianismo y el zoofilismo, lo va a tener crudo para tener un 12. Aunque tenga tan poca chicha.

  21. efebei

    Por lo del heavenly: no es lo mismo animar 1,5 horas de cinemáticas que te cuentan una historia sin miramientos, a lo sumo, que 15 de cháchara.

    = )

  22. Spyder Jerusalem

    Ahh, Internet, te amo. Sólo tú podías hacer que en 5 años un término tan jodidamente oscuro y bizarro como el «bukkake» nipón hoy sea reconocido castizamente como sinónimo de guarrerida nipona.

    Sobre el juego, veremos cuando se pruebe. Por ahora, sólo me provoca un ligero alzamiento de cejas. Teniendo cerca Ace Combat VI, mi estrecha mente no dá para mucho más.

  23. efebei

    Mira que escribo poco en anait Ed, pero tienes ojo clínico para editarme todos y cada uno de los comentarios. Puta, pero puta de las guarras y con mal gusto.
    Muack! Hoy no te escapabas. Que he estado actualizando la web para seguir el tema del Un-parche-d. Mañana te pasas por mi casa y me dices qué te parece.
    Por otro lado, al final 360 ha superado a ps3 en japón durante la semana pasada, aproximadamente unas 250 unidades más. Increíble.

  24. Forgotten Prophet of Truth

    De ahi el glorioso titular:

    «X Box 360 aumenta en un 580% su indice de ventas en Japón»

    Wow!…

  25. Pep Sànchez

    Por cierto, el juego ya ha recibido su primer 10 (que yo sepa). La importancia es «relativa», porque ha sido en la Revista Oficial Xbox americana, pero un 10 es un 10.

    Edit: Acabo de ver que la edición australiana le casca otro 10. La española, un 9,7. Por no estar doblado ¬¬ Precisamente eso debería subir nota… No aprendemos. O aprenden.

  26. patodegoma

    No aprendemos.

    A mi me parece perfecto que no venga doblado siempre y cuando:
    A) no venga doblado para nadie mas
    B) se pueda elegir el tamaño de la fuente de los subs.

    Por otro lado si fueran actores de verdad puedo entender que se quiera ver la version original, pero siendo un juego como es, el doblaje ingles sera tan bueno/malo como el castellano. ¿que puede que le de un toque mas interesante y gafapasta el verlo en otro idoma? pues igual si, pero en terminos reales la diferencia que se da en el cine de una version doblada a una original en el mundo de los videojuegos no existe.

    Saludos.