Bloqueados, eso sí

La versión de 360 de Street Fighter x Tekken incluye los personajes exclusivos de PS3 y Vita

La versión de 360 de Street Fighter x Tekken incluye los personajes exclusivos de PS3 y Vita En PlayStation 3, Street Fighter x Tekken incluye algunos luchadores exclusivos, como Cole McGrath o Pac-Man; en Vita la cosa es todavía mejor, y hay nada menos que 12 personajes exclusivos. Ya dijeron, eso sí, que «la versión final de Street Fighter X Tekken será la única modalidad del juego en disco que necesitarán los usuarios de cara a futuras actualizaciones que aparezcan con posterioridad a su lanzamiento», refiriéndose a que compres la versión que compres tendrás todo el contenido posible sin actualizaciones a lo Super Street Fighter IV; pero atención, porque parece que en Xbox 360 todos esos personajes exclusivos de otras consolas ya están en el disco, esperando a ser desbloqueadas vía, imaginamos, DLC. Unos hackers lo han descubierto mientras trasteaban entre los archivos, descubriendo que el contenido de la versión de 360 es esencialmente idéntico al de las otras consolas. No son sólo referencias a los personajes: tanto los modelos como los vídeos de introducción y final están en el DVD, hibernando hasta que Capcom nos permita acceder a ellos apoquinando unos buenos euros. No es la primera vez que algo así ocurre, pero no por ello deja de resultarnos sorprendente. Capcom, hermanos, al menos tened la discreción de retirar esos archivos aunque la descarga en Xbox Live sea más tocha: nadie se iba a creer, de todos modos, que diez o quince personajes con sus respectivos audios y vídeos fueran a pesar 12 kb, imagino. En Destructoid, por cierto, tenían unos cuantos vídeos sacados de esta versión, pero han ido desapareciendo de YouTube poco a poco. Echad un ojo por si tenéis suerte.
  1. Arthok

    Es este tipo de usos del DLC lo que me revienta.

    CRAPCOM. EN QUE TE HAS CONVERTIDO.

    Y porque no puedo ponerlo más grande que sino…

  2. Martos_ff

    ¿Se puede tener más cara?

  3. kop

    Vaya par de pelotas tienen los de Capcom, alucinante xD

  4. Lockeric

    Ya lo hicieron con el multijugador del Resident Evil 5, solo que por aquel entonces no tenían la excusa de la exclusividad temporal.

  5. Shinomune

    A ver:

    – La versión de PS3 ya tenía a Pacman y el bizarro Megaman como DLC de salida (aunque leo que serán gratuitos, menos mal), así que no es noticia que vayan a tener personajes bloqueados dentro del juego para pasar por caja. Lo sorprendente es que se pudiera hackear la versión de 360 para poder jugar en esta consola personajes exclusivos de Sony como el prota de inFamous.

    – No veo que sea más sorpresivo que estén los exclusivos de Vita para 360 que para PS3. Lo que si es sorpresivo es que tengan ya los personajes completos para ambas versiones. Entendería que tuvieran parte de material (bios, opening, ending), para que luego fuera simplemente añadir la chicha gorda en una actualización una vez estuvieran listos… meses después de la salida del juego.

    Pero no, por lo visto y leído están los personajes completos, vamos, que si quisieran podrían casi haber sacado este juego ya para el lanzamiento de la Vita. Y no estamos hablando de 1 o 2 personajes… son 12.

    Que cojones CRAPCOM, que cojones?!

  6. rorschacht

    aqui un gamepay con pacman y megaman en la 360
    http://www.youtube.com/watch?v=ADehZelFVLQ
    por cierto, creo que os habéis colado con cole que parece ser que no esta en la versión de 360 al igual que los gatitos

  7. Termal (Baneado)

    Que se hundan ya y acaben entre miseria. Luego se preguntarán que fue lo que hicieron mal. Pues ESTO capcom…esto.

  8. Fran Melee

    CRAPCOM has ganado… voy a seguir jugando a tus juegos, porque me encantan, pero no esperes que vuelva a comprar nada de salida… y no, no voy a piratear tus juegos como cualquier niñato enrabietado a modo de venganza sin sentido… pero me los compraré de segunda mano ya que eso parece que sus jode mas que a la pirateria :mrgreen: … ah y olvidad que ni siquiera piense en comprarme vuestros DLC’s

    Atentamente,
    Un usuario de Xbox360

  9. Sere

    ¡VERGÜENZA!

    Si después decís por que la gente no os compra juegos, no preguntéis por que.

    Un usuario que jugaba a juegos de Capcom.