Perfect Dark XBLA se va a 2010

El Twitter de Rare nos confirma algo que no queríamos saber: Perfect Dark en su versión para Xbox Live Arcade se va a «principios de 2010, que sigue siendo invierno», dicen en la actualización. Cuando se dijo que saldría en invierno, lógicamente, todos pensamos que a mediados de noviembre estaríamos pegando tiros con Joanna como si no hubieran pasado casi 10 años, claro, pero se ve que no. También nos dejan ver una nueva captura, que es la que reproducimos a continuación. Se trata de la versión remozada de la fase de nieve, que yo siempre odié porque me resultaba confusa y desnuda pero que tenía cosas estupendas como ir descubriendo restos del Air Force One por el mapa. Disfruten.
Clic para ampliar.

Clic para ampliar.

  1. kei

    Para quien le interese hay unas cuantas capturas más en el foro, en el tema del LIVE.

    PD. y los logros.

  2. Koldo Gutiérrez

    Pfff. Era lo que todos nos temíamos, pero ya les vale. Desde que fue anunciado, en el E3, sólo han mostrado un puñado de capturas; ¡ni un mísero vídeo!

  3. Seryu

    La verdad es que se ve un poco triste.

    Y a pesar de lo mítico que fue, me parece que sacar este juego en pleno furor de FPS con lo evolucionado que está el género, es como sacar el manic miner en la era plataformera de los 90.

  4. novanoise

    No estoy de acuerdo.
    a mi me parece que perfect Dark tiene muchas cosas que otros juegos pasan por alto incluso a dia de hoy…
    Aunque tambien puede que me equivoque ya que hace mucho que no lo juego(aunque deberia rejugarlo,no me atrevo ya que lo quiero olvidado al 100% para cuando llegue a xbla todo sea fresco)

  5. majin_antonio

    La verdad es que se ve un poco triste.
    Y a pesar de lo mítico que fue, me parece que sacar este juego en pleno furor de FPS con lo evolucionado que está el género, es como sacar el manic miner en la era plataformera de los 90.

    Totalmente de acuerdo. Me acaba de pasar lo mismo con el COD classic

  6. DeadGamer

    Joe yo que lo esperaba para navidades :(, tengo muchas ganas de volver a jugarlo ya que me lo pasé como hace 6 años y no me acuerdo de casi nada, solo espero que conserve el multijugador tal cual tenía, que no lo hagan como el del Zero porque me dan los choques…:$, respecto a su acabado gráfico no me esperaba ningún remake, sino un port en HD y con frame rate estable al igual que los Banjos, con eso me conformo, así no pierde su esencia, y por 12 € no me quejaré.

  7. TopoSoft

    es como sacar el manic miner en la era plataformera de los 90.

    Manic Miner es Dios, y espero impaciente un remake en estos tiempos en los que se están recuperando algunas joyas retro. Sin coñas.

    Que tiempos en mi Amstrad CPC464 de fósforo verde :$