¡Aquí abajo todos flotamos!

Hay otro payaso loco en Dead Rising: Off the Record

En el regreso a las esencias de Dead Rising, este Dead Rising 2: Off the Record también quiere rendir homenaje a uno de los bosses más recordados del juego original: Adam, el payaso zumbado del Space Roller. hay otro payaso loco en dead rising  off the record En este nuevo título con quien nos veremos las caras es con Stilts, un payaso al que no solo le posee la demencia sino también el rencor y la vengaza puesto que, tal como él mismo explica, su hermano mayor (que también era payaso) murió a manos de Frank West en el incidente de Willamette. ¿Os suena, no? Un giro al estilo La jungla de cristal 3, aunque con un toque muy loco de coulrofobia que le agradecemos a Capcom.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Van taaaaaaan a lo fácil, joder…

    Seguro que Frank dice lo de «I’ve covered wars, you know» nada más empezar. Y ojo, que yo soy defensor del fan service a tope… pero que lo hubiesen hecho desde el principio.

  2. Cooper

    Parece que al fin han incluido un modo sin límite de tiempo para que te tomes el tiempo que quieras a la hora de explorar. Yo la verdad es que caeré. En 2012.

  3. irex - rd

    agente_cooper dijo:
    Yo la verdad es que caeré. En 2012.

    Como todos.