De amor y de mierda
639 participantes en un IGF 2015 salpicado por el GamerGate
El decimoséptimo <b>Indie Games Festival</b> arranca ya con la publicación del listado de participantes que se han presentado este año a concurso.
El decimoséptimo <b>Indie Games Festival</b> arranca ya con la publicación del listado de participantes que se han presentado este año a concurso.
Game Freak piensa más en los que no tenemos tanto tiempo para Pokémon como cuando empezamos a jugar a Rojo y Azul con este remake de los de Game Boy Advance.
Parece que en los últimos meses se ha puesto de moda una bromita de dudoso gusto en Norteamérica: alguien llama a la policía y denuncia un caso de secuestro dando la dirección de un tercero. Por lo visto el protocolo requiere la intervención inmediata de un equipo de operaciones especiales, así que al parecer no […]
Una colección de artículos de interés general y específico, para todas las edades y gustos, con los que podéis alimentar cuerpo y alma este fin de semana.
La relación entre videojuegos y cine de terror ya tiene muchos años, pero nunca ha sido del todo fluida. La inmensa mayoría de juegos de miedo nos colocaban en el papel de la víctima siendo acechada por entes, monstruos, presencias o asesinos, y
Desde la semana posterior al lanzamiento, el 24 de febrero, el juego se irá ampliando con hasta 16 DLCs; todos ellos gratuitos.
Cocinar para alguien es una forma de buscar una conexión con esa persona, después de todo, y de esa forma, Ine intenta conectar con Ryo.
Lidia Pitzalis, relaciones públicas de Microsoft, ha confirmado vía Twitter que Halo 2: Anniversary tendrás los textos de los menús y los subtítulos de las cinemáticas en ca
Un animador de Brooklyn crea versiones alternativas de videojuegos clásicos, mezclando humor, asuntos sociales e iconografía de la escena punk.