Piratas de la Xbox
Rare anuncia una nueva beta cerrada de Sea of Thieves para finales de mes
Una vez superada la alpha técnica, el acuerdo de confidencialidad se levanta: todo el contenido grabado de la beta se podrá compartir en internet.
Una vez superada la alpha técnica, el acuerdo de confidencialidad se levanta: todo el contenido grabado de la beta se podrá compartir en internet.
Ya tenemos el contraataque tras la demanda interpuesta por Crytek el pasado mes de diciembre contra Cloud Imperium Games y Roberts Space Industries, las dos cabezas corporativas de
El caso de Rebellion Developments empieza a ser llamativo: una compañía británica que a base de lanzar juego de segunda fila como la serie Sniper Elite han logrado amasar capital c
Todo apunta a que Burnout Paradise, el sobresaliente arcade de Criterion, va a celebrar su décimo aniversario con una edición remasterizada.
Según informan en Techcrunch, Google acaba de añadir otro activo más a su lista de intereses en el mercado asiático (como Mobvoi, Dunzo o HTC), esta vez con cierta relación con los
El juego de Pandemic Studios, oficialmente abandonado en 2014, recupera sus funciones online gracias a GOG, que trabaja con Disney para mantenerlo vivo.
La consola híbrida de Nintendo ácido un esito en el mercado americano desde su lanzamiento en marzo.
Como cada año, ya están aquí los finalistas candidatos a alzarse con los premios del IGF 2018, el festival del videojuego independiente con más solera: lleva siendo parte de la Gam
Tras cinco años de trabajo, unos fans de Tingle (el famoso personaje de la serie Zelda que se hizo aún más famoso con su propio spin-off, Freshly-Picked Tingle’s Rosy Rupeeland de
Platinum Games ha confirmado que el estudio está trabajando en dos nuevas IP que planea publicar de forma completamente independiente.