Cría llaveros
Ubisoft confirma Assassin’s Creed Odyssey antes del E3
La nueva entrega de la serie está ambientada en la Grecia clásica; sabremos más sobre el juego en el E3.
La nueva entrega de la serie está ambientada en la Grecia clásica; sabremos más sobre el juego en el E3.
Yomawari: The Long Night Collection será una compilación para Switch que se publicará en formato fisico
Una competición de desarrollo exprés «abierta a cualquier colaboración que ayude a hacer más accesible el medio a todo tipo de colectivo».
Nuevos datos sobre el port para la híbrida de Nintendo de uno de los juegos más interesantes y cautivadores de los últimos años.
El hub para juegos clásicos de Sega recibe una actualización en ordenador para añadir algunas de las novedades de la versión para consolas.
Hasta hace un par de días en figuraba en Steam la ficha de un juego desarrollado por Revived Games y distribuido por ACID que tenía como fecha de lanzamiento el próximo 6 de junio.
Esta semana hemos sabido gracias a Polygon que Microsoft llevó a cabo una ronda de despidos a principios de este mes en su plantilla de empleados del soporte técnico relativo a Xbo
La demanda se presentó en enero, cuatro meses después de que Fortnite presentara su modalidad battle royale.
John Kodera ha prometido a sus inversores que convertirá en franquicias sus títulos de más éxito.
Samuel F. «Ted» Dabney, cofundador junto a Nolan Bushnell de la primera Atari, murió el pasado sábado 26 de mayo a los 81 años. Hace seis meses se le diagnosticó un cáncer de esófa