Honored
Raphael Colantonio y Julien Roby fundan WolfEye Studios
El fundador de Arkane y uno de sus productores más veteranos presentarán el primer proyecto de su nuevo estudio en los Game Awards, en diciembre.
El fundador de Arkane y uno de sus productores más veteranos presentarán el primer proyecto de su nuevo estudio en los Game Awards, en diciembre.
The Game Awards dio a conocer ayer su lista de nominados donde destacan las nueve nominaciones de Death Stranding y las ocho de Control.
Cada vez hay menos dudas sobre la nueva realidad del veterano estudio, ahora first party de Microsoft.
La responsable de los primeros Uncharted se creará historias que fusionen la «fidelidad visual de la televisión y el cine» con un enfoque «activo».
Doce años después de Half-Life 2: Episode 2, se viene algo nuevo de la franquicia… para VR. El jueves lo veremos.
Google ha desvelado cuáles serán los doce primeros juegos que acompañarán a Stadia en su lanzamiento.
A ver qué se cuenta Microsoft desde el X019 de Londres. Ojo, porque se esperan nuevas IP de Rare y de Obsidian.
Lo nuevo de Ninja Theory no tiene suerte con las filtraciones: se adelantaron al anuncio del E3 y ahora pasa lo mismo con el X019.
Kalypso Media revive el valioso legado de Pyro Studios como primer paso antes de probar suerte con otros juegos e incluso nuevas entregas.
Bethesda ha anunciado hoy la creación de un nuevo estudio de desarrollo, Roundhouse Studios. Bueno, nuevo, nuevo, tampoco es…