Resultados de

#noticias

4

Si sólo son 6 minutos

Seguramente ya lo habréis visto, pero nunca está de más ponerlo aquí.

8

Las franquicias de videojuegos más valiosas (en los EEUU)

Pues uno de los miembros de Gaming Age Forums, curioso lugar lleno de atentos seguidores de las cifras de la industria y de odiadores de Nintendo, ha parido un gráfico basado en las ventas totales de los juegos de las franquicias en los EEUU, siendo la fuente de las ventas el NPD.

14

Se pasan de rosca again: ¿videojuegos time?

No sé si el Gobierno y la oposición se piensan que la mayoría de sus universitarios y gente de cultura es subnormal o algo, pero en vez de mirar alrededor, ver que todo está cambiando y arreglar la situación se dedican a joder más la marrana y a dejar que los ladrones de la SGAE se embolsen más y más y más dinero.

8

Jebismo puro: UT2007

En un alarde de awesomidad posteadora (we’re on fire baby!!) os ponemos unas capturas jebis jebis jebis de Unreal Tournament 2007.

4

Utah = progresismo

Todo el mundo sabe que en Utah sólo hay los Utah Jazz y una panda de mormones sodomitas.

9

Otra web con cuenta atrás

Leemos en news0r que Microsoft ha lanzado otra de esas putas webs con contadores y que crean hype para luego decepcionar a medio mundo.