Utah = progresismo

Todo el mundo sabe que en Utah sólo hay los Utah Jazz y una panda de mormones sodomitas. Son precisamente estos últimos (porque los del equipo de baloncesto jugaban fuera) los que han aprobado (56 votos a favor, 8 en contra) una ley que equipara los videojuegos (para mayores de edad, supongo) a la pornografía. El Gran Senado Mormón Sodomita de Utah la examinará próximamente. Aunque no se ha demostrado ningún vínculo entre comportamientos violentos y videojuegos, El Gran Jefe Mormón Sodomita, llamado David Hogue, sentencia que los videojuegos empujan a «un aprendizaje automático de un comportamiento violento». A la pregunta sobre si los chicos de Columbine habrían matado a esos pobres críos de no haber jugado a videojuegos, responde: «Probablemente no». Es lo que tiene ser mormón sodomita, el conocimiento te cae del cielo. Aunque se prevee que esto acabe siendo vetado por inconstitucional, la cosa sigue adelante. En USA todo es posible.
utah = progresismo
Redactor
  1. Pep Sànchez

    ¿El logo de logo de los Utah Jazz? AnaitGames es para mayores de 18 años. Puedes poner la foto del mormóm sodomita, hombre.

    Por asqueroso que me resulte, creo que estas noticias no me sorprendan. Aunque admito que si lo ha hecho el grado de unanimidad… «56 votos a favor, 8 en contra».

    Hay que joderse.

  2. Tolrak

    ¿Qué tiene esta gente en la cabeza? @_@

  3. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Paja, eso es lo que tienen en la cabeza.

  4. necKros

    Me han entrado ganas de jugar a GTA ._. xD