Otra web con cuenta atrás

Leemos en news0r que Microsoft ha lanzado otra de esas putas webs con contadores y que crean hype para luego decepcionar a medio mundo. Esta vez se trata de Origamiproject. Hay un flash bastante guarro y, al final, una fecha: 2 de marzo de 2006. ¿Qué será? Aseguran que «un dispositivo». ¿Una portátil? ¿Algo para la 360? ¿Un móvil? ¿Un vibrador? Ya veremos. Hay que ver lo que les llega a gustar este tipo de publicidad.
Redactor
  1. Amitth

    origami es papiroflexia….
    no lo acabo de relacionar… :D
    en fin….
    fuese tangram… pudieses poner los accesorios de la xbox en cierto orden y hacer combos en el night round… ummm me falla ya la neurona… a estas horas….

    ZOMFG WTF BBQ mando plegable para hacer combos! boñiga #1 HADOOOOOOKEN

  2. Pep Sànchez

    Cierto, origami es la «papiroflexia japo». Esas míticas grullas.

    Su significado me parece MUY obvio, pero si no lo veis, os ayudaré:

    S

    H

    E

    N

    M

    U

    E

    III

    ¿O qué? XD

  3. Amitth

    yo no lo veo un juego la verdad. parece mas como un browser o algo asi. alguna novedad rollo msn.com con multitud de cosas. viajes, juegos…. no se :D pero lo veo muy tecnologico para shenmue. parece mas phantasy star online :D

  4. Tolrak

    Yo no lo veo relacionado con videojuegos la verdad… Me parece algun chisme tipo PDA o algún servicio on-line extraño… Ya veremos

  5. Ikael

    A mi me da que va a ser ese dispositivo portátil con el que microsoft quiere tocar las narices a Sony y Apple. Quién sabe si también podrás jugar a juegos en él…

  6. Tolrak

    :O
    Parece una superPalm para ver videos música y seguramente mirar el correo y estar en internet… Seguro que no se les ha olvidado que esto también puede servir para jugar.
    Además tiene lápiz… ¬¬

  7. A. Sayalero

    Tiene toda la pinta de ser la competencia de la conexión PSP-PS3 pero menos orientada a los juegos (o quizá no… lo que sería un notición: nueva portátil de MS).

  8. Calvero

    el desembarco en el mundo portatil de microsoft seria una gran noticia pero microsoft segun se rumurea quiere competir con el ipod…lo que pasa estos cacharros multimedia tienen un peligro la gente al final con tantas utilidades no saben para que son y los miran con recelo y piensan «un cacharro caro para frikis de la tecnologia.»
    aunque me extraña que microsoft abra otro frente mas y competir con nintendo ,sony y Apple es muy dificil y tiene mucho que hacer ya solo con la 360.