Demo de Commandos Strike Force

O yo no me he enterado de nada o esto no ha tenido repercusión en ningún medio. En fin, que navegando por 3DGamers me encuentro con que ya está disponible la demo de Commandos Strike Force (2 misiones), que ocupa 670Mb y que aún no he jugado. ¿Alguien lo ha probado? No tengo demasiadas esperanzas puestas en lo nuevo de Pyro, la verdad. Ojalá me equivoque.
demo de commandos strike force
Redactor
  1. Víctor Martínez

    ¿Y este juego de dónde ha salido? Yo me quedé en el Commandos 2, que me pareció un buen juego. ¿Por qué esas pocas esperanzas?

  2. A. Sayalero

    Ya somos dos los que esperamos más bien poco. ¿Por qué? Pues porque salir de la estrategia para meterse en el berenjenal de los FPS (género en el que hacer algo bien y triunfar es difícil de narices y donde hay que competir con jueguecillos como Half-Life, F.E.A.R. y demás)es más que una temeridad. Y elegir como ambientación la ya muy cansina 2ª Guerra Mundial ya es un suicidio.

    Por otro lado, el nivel tecnológico que se exige en el género es brutal, y no sé yo si Pyro estará a la altura.

  3. Ikael

    Completamente de acuerdo con Salayero. Están intentando llegar a un mercado copado, sobresaturado y exhausto. ¿qué pretenden? Por lo que veo las empresas de videojuegos no saben de mercados, sino más bien del «y yo también».

  4. A. Sayalero

    Ale, otro… ¡que es SAYALERO, leñe!

  5. Ikael

    LOL, mis disculpas Sayalero. Y debemos de tratar bien a los de Pyro studios, que hicieron el Commandos y cabe la posibilidad de que pueda contactar con ellos.

  6. Tito Almo

    Hombre, Pretorians e Imperial Glory no es que sean juegos modestos que digamos.

    Me bajé la demo hace una semana y pico y la verdad, casi no la he jugado, a pesar de tener unos gráficos movidos por el motor del Quacke III, la optimización es floja.

    Por las razones que ya he dicho no he podido catar apenas la jugabilidad, pero no creo que este estilo de juego sea el más adecuado para tener éxito, li al menos hubiese sido en 3ª persona, habría tenido un elemento distintivo entre la infinidad de juegos de la WWII.

  7. Koldo Gutiérrez

    Aparte de todo lo ya comentado, añado que el gran Gonzo Suárez hace tiempo que abandonó la compañía, otra razón más para no esperarse gran cosa…

    Por cierto, qué fue del proyecto de Gonzo con su nueva compañía?