Europe is living a celebration: Ouedan viene para Europa

ouedan.jpg
OUEEDAAAAANNNN!!!!!! Uno de esos juegos que de tan geniales y japos que son, uno piensa que no van a llegar nunca a nuestro país, resulta, que sí, que acabará llegando. Ouedan es un juego musical para la DS que nos pone en la piel de un grupo de animadores japoneses (sí, son tíos) que se toman MUY en serio su misión de animar a las personas. Su mecánica es lo siguiente: según lo bien que toquemos la pantalla táctil al ritmo de la música, mejor animarán a las personas y la historia de la pantalla superior se irá desenvolviendo de una manera u otra, tal y como se puede ver aquí. La cuestión es que este excelente juego parecía destinado a quedarse en Japón debido a sus pocas ventas, lo increíblemente japo de su concepto y al hecho de que su banda sonora, a pesar de ser tremenda, estaba compuesta por canciones de JPop y Jrock (L’arc en ciel, Morning Musume, Orange Road y demás). Pero parece ser que algo está cambiando en Nintendo y que llegará finalmente a tierras europeas. Ahora sólo hace falta que también se animen con el Jam With the Band, y estaremos viviendo oficialmente en un universo alternativo donde llueven bastones de caramelo.
Usuario
  1. Tolrak

    Dios que bien! ^^

    Tenía a este juego por otro de esos que «sólo lo entienden en japolandia» y no llegaría aki, pero mira que sorpresa.
    He visto que mucha gente lo quería pero no me había interesado mucho por el pq pensé que no podría tenerlo… Esto es otra cosa :)
    A ver si se aplican el cuento con más juegos que se quedan allí… Lo mejor es que lo traerán traducido y eso no tiene precio (bueno, si lo tiene pero mi agradecimiento no) ;)

  2. Víctor Martínez

    Yo ya he jugado 8) Aunque demasiado poco, pero parecía realmente interesante. Tendré que pedírselo al chaval que lo tenía para jugar más en profundidad.

  3. Tito Almo

    Joer, estoy MUY mal, pa cuando tenga la DS lo primero que me compraré será el Phoenix Wright, Trauma Centre, y le echaré un buen vistazo a este.

    ¿Se deberá este cambio en Nintendo a las buenas audiencias de Humor Amarillo en Cuatro?

  4. borre

    Y yo mientras sin una DS ;(