No usaron Protego
Harry Potter: Wizards Unite cerrará sus servidores en enero de 2022
Niantic cerrará los servidores del AR de Harry Potter el 31 de enero, y a partir del próximo 6 de diciembre ya no se podrá descargar en las tiendas digitales.
Niantic cerrará los servidores del AR de Harry Potter el 31 de enero, y a partir del próximo 6 de diciembre ya no se podrá descargar en las tiendas digitales.
En el último informe financiero publicado por Activision Blizzard se refleja un aumento de los ingresos interanuales de un 6% impulsado por Candy Crush y por el lanzamiento de Diablo 2: Resurrected.
Epic Games ha anunciado el cierre de Fortnite en China. El fin del Battle Royale en el país asiático llegará el próximo 15 de noviembre, después de casi tres años de pruebas, y desde el pasado domingo ya se deshabilitaron las descargas de la aplicación y los registros en su sistema. Durante este tiempo, lo […]
«No veo ninguna forma de producir Smash Bros. sin mí. Para ser honesto, me gustaría dejárselo a otra persona, y de hecho lo he intentado, pero no ha funcionado», dice el director.
No solo será el último añadido de pago, sino que también sabemos que la 2.0 «será la última gran actualización de contenido gratuito».
Viene fuerte el mes de noviembre, sobre todo teniendo en cuenta que Forza Horizon 5 sale el 9 de noviembre y que está por ahí la remasterización de GTA: San Andreas.
La compañía japonesa podrá usar la tecnología del gigante norteamericano, así como sus herramientas de gestión comunicación a escala global, en el desarrollo de varios proyectos no mencionados.
A través de un comunicado ambas compañías han confirmado que esta colaboración, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será «una experiencia interactiva totalmente nueva».
Estará protagonizado por un equipo de grabación de documentales que se desplaza hasta el famoso hotel de H.H. Holmes para descubrir que una siniestra presencia los observa.
Tras debutar el 29 de septiembre superando los 900.000 jugadores en todo el mundo, el récord de la semana pasada apenas llegaba a los 500.000, lo que supone una pérdida de 135.000 jugadores semanales.