Hora de las brujas >>>> Hora de los magos

A las 22:00h – Sigue aquí el State of Play de Hogwats Legacy

Hace solo una semana del último State of Play, pero el universo de Harry Potter no tuvo sitio entre las propuestas japonesas del otro día; toca otra presentación de 20 minutillos, todos para Hogwarts Legacy.

Veremos aquí «más de 14 minutos» de gameplay, que a eso venimos, pero también se pasarán de Avalanche Software y Warner Bros. Interactive para comentar lo que toque –concretar la fecha de lanzamiento sería un buen detalle, la verdad.

Redactor
  1. Yagonis

    Me gusta mucho donde han puesto la cámara. Muy buen trailer, se van a hinchar a vender.

  2. Geralt_DRD

    Esto es magia negra :O

  3. Pep Sànchez

    Lo esperable: muy bien. Que estos de Avalanche son muy buenos y han tenido todo el tiempo que necesitaban. Ojalá Warner no la acabe liando de formas que todavía no podemos imaginar.

    Me da igual Harry Potter, pero si me dicen que la historia está medio aceptable… de cabeza.

    ¿Porra de si vende más o menos que Elden Ring? xd

    1. NycteriX

      @pep_sanchez

      ¿Sí? A mí me cuesta confiar en los tíos de Disney Infinity (me pareció que algunos sets tenían gracia pero otros parecían las prácticas de un recién graduado) y Cars 3, entre otros. De ahí que sea algo más reticente por ese combate tan pocho. El resto, eso sí, me tiene babeando. Solo por recorrer y meterte en el mundo de HP como nunca antes se ha podido, esto va a vender toneladas. Y entro en la porra con un «más que Elden Ring» rotundo. Esto acaba su primer año en tiendas con 20+ millones.

    2. Yurinka

      @pep_sanchez
      Es una IP muy tocha, multi, crossgen y su trailer de anuncio es el 4º más visto del canal de PlayStation, casi empatado con 3º, el de Spider-Man. Aparentemente estará bastante bien, hecho por gente solvente y con tiempo.

      Creo que venderá una animalada, aunque habrá que ver que su lanzamiento no coincida con uno o varios lanzamientos muy tochos. Supongo que habrá polémicas con notas y gente de la prensa por el tema de la autora, que le dará más publicidad al juego y por tanto venderá aún más.

      Es complicado hacer una estimación, pero los 20 millones de copias los veo posible. No tanto como los 30 millones que veo posibles para el Elder Ring, el cual en PS no ha vendido más por coincidir con Horizon y GT7, pero a la larga venderá una animalada porque también lo van a freir a GOTYs, este año será el que se llevará más.

  4. Von Braun (Baneado)

    ¿Porra de cuándo anuncian esto para PS4? xD

    Los personajes tienen el carisma de un Marvel’s Avengers.

    1. Pep Sànchez

      @von_braun

      El 16 de septiembre de 2020.

      (¡Y cuidado con lo que dices, que también sale para Xbox!)

    2. tonisupa

      @von_braun
      El mismo día que para la Xbox One, supongo.

      No sé porqué una PS4 (o Xbox One) no iba a poder con esto: lo recortan gráficamente hasta que parezca un Shadow of Mordor y ya estaría.

      1. NahuelViedma

        @tonisupa
        El Shadow of Mordor da vergüenza ajena en PS3. De todas formas, hoy se lleva mucho mejor lo intergen.

  5. IndiAlien

    Sensaciones encontradas. Es más bonito de lo que esperaba y la exploración parece que mola, PERO el combate me parece horrible. Y el vídeo da la sensación de que se combate mucho.

    1. homero12

      @airrel
      Same, el sistema de combate esta viejuno no? Si no esta bien refinado sera un suplicio.
      Igual si que tengo esperanzas eh

    2. Majin

      @airrel
      A mí me parece muy estático, entiendo que motivado por la propia franquicia. Sería raro ver a un mago de estos haciendo dashes o saltos.

      En global, y sin interesarme lo más mínimo, veo mucho curro y mucho mimo. Ojalá el estándar de calidad de los juegos de franquicias tochas fuera siempre algo cercano a lo visto aquí. Si fuera fan imagino estaría aplaudiendo con las orejas, vaya.

      Editado por última vez 18 marzo 2022 | 07:28
  6. tonisupa

    Me gusta lo que veo, pero es ver todo ese crafteo seguro innecesatio y superfluo y me entra una perezaca.

    Si me decido meterme en esto, será para jugarlo en modo «lectura en diagonal».