
Kurosawa meets videogames
Devolver muestra nuevo gameplay de Trek to Yomi
Se trata de un juego en blanco y negro con escenarios en 2.5D ambientado en el Japón feudal. El título estará disponible de lanzamiento en Game Pass.
Se trata de un juego en blanco y negro con escenarios en 2.5D ambientado en el Japón feudal. El título estará disponible de lanzamiento en Game Pass.
Han revelado que el juego contará con al menos 12 personajes jugables y estará dividido en dos modos de juego: la campaña principal y el modo misiones con multijugador.
En estos nuevos 4 minutos han enseñado un poco más sobre su combate, exploración y movimiento por el mapa, así como su árbol de habilidades y un poco más de combate.
Los colores serán el Midnight Black, y Cosmic Red que ya vimos con los nuevos DualSense, además de los Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple que vendrán con nuevos mandos.
Las versiones de consolas se igualarán a las de PC en actualizaciones y correcciones, y desde el 10 de febrero se incluirán voces en off en japonés.
Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, ha declarado que el equipo «realizará inestimables contribuciones a las franquicias clave de PlayStation».
La compañía japonesa quiere impulsar el desarrollo interno para evitar tener que externalizar la creación de juegos. Este plan comenzará a funcionar a partir del próximo mayo.
Anunciado en 2019, es un simulador de negocios inspirado por la creación artesanal que ahora incluirá la posibilidad de comerciar realmente con los diferentes objetos que fabricamos.
Repasamos todos los tráiler, titulares y anuncios realizados en la gala de los Game Awards 2021.
El título dirigido por Josef Fares también ha conseguido el galardón a Mejor Multijugador y Mejor Juego Familiar. Forza Horizon 5 es el otro gran ganador con tres premios, seguido de Deathloop.