Resultados de

#noticias

16

Nuevas imágenes de El Shaddai

¡Toma occidentalización, cabronazo!

Apuesto la mitad de mis fichas ((Necesito la otra mitad para seguir practicando ese movimiento vacilón de juntar dos pilas en una.

15

THQ cambia de logo

El de la izquierda lo hemos visto desde hace años —aunque no es el primero que tuvo la compañía—, pero se acabó.

8

Remedy anuncia Death Rally

Hace cosa de casi dos años hablábamos de que Remedy, tras largo tiempo absortos en el ambiente malrollista de Alan Wake, acababa de registrar la marca Death Rally, aunque no se tenían más datos sobre el proyecto.

13

Capcom es la nueva Gameloft

El mismo día en que la desarrolladora gabacha responde a las acusaciones (o afirmaciones plenamente objetivas, más bien) de plagio con «ay, es que hay pocas ideas en este sector», nos enteramos de que Capcom, compañía con solera, tradición y mucho prestigio, ha caído también en la desfachatez de apropiarse de las ideas de otros.