Capcom: La marcha de Inafune nos ha unido más

capcom  la marcha de inafune nos ha unido mas Parece que Keiji Inafune tenía algo de razón y los empleados de Capcom son unos maravillosos compañeros, solidarios y honestos como no los hay en ninguna otra empresa a este lado del multiverso. Ryota Niitsuma, por ejemplo, productor del aparentemente brutal Marvel vs. Capcom, fue interrogado hace poco por EDGE sobre la marcha de su excompañero hacedor de la franquicia Mega Man entre otras y el efecto que esta pudo tener en Capcom. Ojito al tonillo de la respuesta porque casi pueden oírse un rechinar de dientes por entre estas líneas de texto:
Al irse él de la compañía creo que ha hecho que la compañía esté más unida. Ahora somos mucho mas fuertes en términos de relaciones. Creo que seremos capaces de llenar su hueco juntos con un mejor trabajo en equipo; en términos de puro talento tenemos muchos creadores y programadores talentosos en la compañía, así que no creo que eso sea un problema. No tenía sentido que [Inafune] se quedase en la compañía si no consideraba correcto lo que hacía o no encajaba en sus aspiraciones creativas.
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Creo que el verdadero titular debería ser: «La marcha de Inafune nos ha hundido más».

  2. Harle

    Dejar ir a Inafune ha sido el enésimo error de Capcom, pero ni mucho menos se va a hundir porque se haya ido él.

  3. alph0x

    Dejar ir a Inafune ha sido el enésimo error de Capcom, pero ni mucho menos se va a hundir porque se haya ido él.

    ‘Amos, que si de verdad están como los Monos en la foto de verdad se han Unido!

  4. Sonikku

    Pues aunque ahora anden un poco perdidos yo también pienso que con el tiempo, encontraran su verdadera identidad al haber eliminado esa dependencia.
    Pero vaya, que ya están tardando en comerse los piojos entre ellos xD

  5. Perropeo

    gonorreas de mierda.