Cifras en su primer mes

Outriders supera los 3,5 millones de jugadores únicos

Square Enix ha hecho público que Outriders superó los 3,5 millones de jugadores únicos durante el primer mes tras su lanzamiento, es decir, entre el 1 de abril y el 1 de mayo.

Aunque ya teníamos algunos datos relativos al estreno de este «shooter RPG» (las ventas en Reino Unido o el pico de 125.000 jugadores concurrentes en Steam), para valorar este número hay que recordar que Outriders llegó a Game Pass de lanzamiento para las consolas de Microsoft. Además, el juego juego de People Can Fly se encuentra en tantas plataformas como son PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, Epic, Steam, Stadia y Nvidia GeForce NOW.

No todos esos jugadores, en cualquier caso, son suscriptores que se han pasado un rato a picotear: también sabemos, por las cifras que nos brinda la cuenta de Twitter, que se ha jugado más de 120 millones de horas y que el tiempo medio medio de juego entre sus jugadores es de unas 31 horas.

Con estos números, Square Enix habla ya de una «propiedad intelectual lista para ser la próxima gran franquicia de la compañía».

Desde la editora recuerdan también que la demo de Outriders es justamente eso, no una beta, y que por lo tanto sigue disponible en todas las plataformas.

  1. IndiAlien

    Pues parecen contentos con los resultados. Al menos ha salido mejor que el Avengers.