Habrá pack físico con el primer juego y su expansión

Outlast 2 ya tiene fecha de salida: 28 de abril

Outlast 2 ya tiene fecha de salida: 28 de abril

Nos quedamos un poco chafados cuando Outlast 2 retrasó su salida, prevista para finales de 2016, a algún momento no determinado de 2017. Por suerte, parece que no tendremos que esperar mucho más para pasarlo mal entre los maizales de la América profunda. Outlast 2 se pondrá finalmente a la venta el próximo 25 de abril en Estados Unidos y tres días después, el 28, llegará al resto del mundo.

No acaban ahí las buenas noticias. Se ha anunciado también el lanzamiento de Outlast Trinity, un pack que incluirá el primer Outlast, su expansión Outlast: Whistleblower y este nuevo Outlast 2. Outlast Trinity se venderá en edición física, al mismo tiempo que Outlast 2 y para las mismas plataformas. A falta de saber el precio, suena como una buena oportunidad de tener toda la serie a mano. Actualmente Outlast cuesta 19,99 € en Steam y su expansión, 8,99 €.

  1. Silphex

    Tengo curiosidad sobre el giro de ambientación hacia el terror redneck. Ese triple pack pinta de lujo para un fin de semana de precipitaciones intensas.

  2. Toni Juan

    Justo hoy he acabado (muy satisfactoriamente) el RE:7 y esta noticia me sienta como agua de mayo. Muchas ganas de este Outlast 2 ya desde la demo que dejaron probar. Tengo mucha curiosidad de ver de lo que son capaces los de Red barrels con el buen colchón económico que les debió dejar el primer – y magnífico – outlast.

  3. KilgoreT

    Tengo el primero por acabar desde que lo dieron con el gold. Me tira mucho la segunda parte con el rollo redneck, pero da la impresión de que RE7 les ha pisado un poco.

  4. alexman85

    Pues ese pack, aún teniendo el primero (que lo dieron con el Plus en su día) y Whistleblower, es bastante apetecible por tenerlo en físico, a falta de conocer su precio.

    PD: Qué juegazo Outlast.

  5. molekiller

    @chocodrop dijo:
    El primero no estaba nada mal como juego de partidas rápidas de 5 minutos. Mi límite al menos.

    Yo también lo veo como juego de partidas de 5 minutos, aunque en mi caso sólo pude jugar una 🙂

  6. Toni Juan

    @p1ranha dijo:
    Lo de tenerlo todo físico bien ordenadito está muy bien, oye.

    Ahora falta ver el precio…