Podemos respirar tranquilos unos meses

Outlast 2 retrasa su salida hasta 2017

Outlast 2 retrasa su salida hasta 2017

Malas noticias para los amantes del terror. El lanzamiento de Outlast 2, previsto para otoño de este año, ha sido retrasado hasta principios de 2017. La noticia se ha anunciado en la página de Facebook del juego a través de un comunicado en el que Red Barrels explica por qué el retraso era necesario para asegurarse de dar a los fans la experiencia que merecen.

En el comunicado también prometen que el juego hará que nos caguemos encima de miedo. Yo todavía tengo pesadillas con el vídeo que sacaron en abril, así que no tenía ninguna duda de que así sería.

Recientemente nos hemos visto obligados a tomar una decisión difícil. Después de sopesar nuestras opciones hemos decidido retrasar la salida de Outlast 2 hasta el primer trimestre de 2017.

Queremos que sepáis que escuchamos vuestras opiniones, vemos vuestra expectación y sabemos que os preocupáis por nuestro trabajo. Nuestra misión como estudio independiente es ofreceros las mejores experiencias, las más terroríficas y satisfactorias. Por eso vamos a tomarnos algo de tiempo para asegurarnos de que nuestra visión para Outlast 2 no se vea comprometida y sea la experiencia que os merecéis.

No son el tipo de noticias que nos gusta dar, pero estamos tan comprometidos con el mundo que hemos construido y con nuestra asombrosa comunidad que no podíamos lanzar el juego con la conciencia tranquila sin antes haber puesto a prueba sus límites hasta el extremo.

Gracias por vuestra comprensión. Prometemos que Outlast 2 hará que os caguéis de miedo.


  1. pollomuerto

    Pues no sé yo qué pasará si se junta con Resident Evil 7. Ni cual de los dos saldrá mal parado. :boohoo:

  2. WH4RXOR3

    Lo que sea con tal de que salga en condiciones óptimas, no son malas declaraciones en absoluto.