Otro vídeo de Alpha Protocol

Parece que los de Obsidian Entertainment han decidido invertir el tiempo que ya no dedican al RPG de Alien en hacer diarios de desarrollo; con éste ya llevan cuatro. Nada de lo que dicen arriba, además, es nuevo. Que puedes aliarte con distintos personajes, que hay diferentes maneras de cumplir los objetivos, que nuna sabes en quién puedes confiar… todo eso lo habían comentado antes. Sin embargo, Alpha Protocol me gusta más en cada vídeo que veo. Precisamente porque no muestran novedades, no puedo saltar y decir «ah, eso seguro que les sale mal», pero me están convenciendo. Ojalá no traicionen esa confianza; ya que en esto de los jueguicos tampoco te puedes fiar de nadie.
Redactor
  1. elradia

    @doggonelover
    Tal vez, pero nunca está de más un jueguico de éstos. Yo por mi parte lo espero con ganas, y el Splinter no lleva elementos RPG (que yo sepa), que siempre son bienvenidos.

  2. Deus Ex Machina

    No creo que vayan en la misma dirección el convivtion y este.

    Si de verdad tiene elementos rpg y no es del palo Mass Effect que de rpg tenia mas bien poco en mi opinión, será un gran juego; pero como ya he dicho me da que es un Mass Effect bis a la Obsidian.

    Espero con todas mis fuerzas equivocarme, ya que la premisa (aka lo que mi hiperactiva mente se ha imaginado) pinta estupendamente.

  3. Acheru

    Que recuerdos, enviar un informe de cobertura a UK apostando con mi jefe que si escribía Alpha Proctologo nadie se daría cuenta. Y ganando.
    Those were the times…