Otro tráiler de Singularity

Llevamos ya un par de años viendo vídeos y capturas de este FPS desarrollado por los muchachos de Raven Software y lo cierto es que sigue teniendo bastante buena pinta. En esta ocasión, con este nuevo tráiler, vuelven a incidir en el gimmick estrella que quiere convertir a Singularity en un título a tener más en cuenta que su último y algo mediocre Wolfenstein: el dispositivo de manipulación. Y es que, aunque su nombre os suene a herramienta ginecológica, se trata más bien de un aparato que lo mismo sirve para quitarte veinte años cual Sara Montiel on fire y dejarte en pañales, literalmente, que para echarte otros cincuenta encima y convertirte en una pequeña masa huesuda y macilenta. Ah, bueno, y también puedes reconstruir estructuras destruidas, deteriorarlas hasta que queden hechas añicos y esas chorradas.
Redactor
  1. dvid

    Puede ser un juego muy interesante, me agrada la idea de la manipulacion del tiempo.

  2. Alfon1995

    No me llama nada, me da la sensación de ser una mera copia de Bioshock y que se hará super repetitivo lo de la manipulación del tiempo… Meh, no me llama, canta a juego del montón.

  3. Yipee

    Pues al igual que cuando surgieron las primeras imágenes del Bioshock y todo el mundo pensaba que sería un shooter del montón este trailer me ha hecho tener esperanza en algo original, con una buena ambientación y carisma. Esperemos a ver (veo que hoy es el día de los juegos-puede-ser-que)

  4. dvid

    Pues pensandolo bien, tienen razon, en lo poco que se ve en el video, bien se podria decir que es Bioshock con un plasmoide del tiempo…xD