Otro tráiler de Dead Rising 2

La nueva aventura de Frank We… del tío de la moto, quiero decir, estaba también en el evento que Capcom montó en Hawaii la semana pasada y que hoy se está dando a conocer. Este último tráiler de Dead Rising 2 muestra más del argumento y de los nuevos personajes ((Que, por cierto, se ven raros. Se nota que intentan parecer japoneses pero son occidentales. Lo mismo que en el primer Dead Rising, pero al revés y con mucho menos carisma.)) que cualquier otro, si no me falla la memoria. En el vídeo podemos ver, además de Chuck Green, a la chicha de la película, a la niña de la película… ¿y a Isabela? Eso me temo. He llegado a pensar que nos enseñarían incluso algún enemigo final, pero no; esta vez, por suerte, se han contenido con los spoilers. Dead Rising 2 estará disponible el 3 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360.
Redactor
  1. kei

    Hell yeah, con esos tacones y ese pelaso tiene que ser Isabella, y si ella está, Frank no debe andar muy lejos… BELIEVE!

    Se nota que intentan parecer japoneses pero son occidentales. Lo mismo que en el primer Dead Rising, pero al revés y con mucho menos carisma.

    Mil veces esto.

  2. carlosrm

    Un poco… cutre, ¿no?

  3. neorubio

    Decepcion a la vista (por no hablar del multiplayer absurdo que le han metido). Vaya dia que llevo, 1º el Crackdown2 y ahora este…

  4. Yonfri

    OMG!! ¡¡Quiero la minibici rosa con motosierras acopladas a los lados para ayer!!

  5. Yuluga

    Menudo graficos y ambientación… no hace falta mas.

  6. dagorlad

    Con que sea como el primero me vale, no pido más…¡y queremos a Frank West!

  7. Preacher (Baneado)

    Yo no necesito que Dead Rising tenga ningún tipo de carisma, sólo quiero matar zombies con la jugabilidad sandbox del primero y a ser posible con acción un poco más dinámica. No digo que tenga más acción, ojo, sólo que no sucedan cosas como que te consuman toda la vida porque el personaje tarde diez minutos en levantarse del suelo. Y como ya he comentado antes, más margen para hacer las misiones, que lo que mola de Dead Rising es perderte por el mapeado y jugar con los zombies, no ir estresado perdido viendo que no llegas a tiempo para salvar al panoli de turno.

  8. Omu

    Soy el primero que echa de menos a West como protagonista, pero… ¿en qué sentido se supone que «los personajes intentan parecer japoneses pero son occidentales»?

    Al menos en ese tráiler no veo nada en especial que me lo haga pensar :/

    Es más; creo que Chuck es el típico hombre «molón», activo, deportista, de barbilla cuadrada y con una hijita rubia a la que debe proteger; un tópico que encaja bastante bien con la imagen japonesa del típico gaijin (vamos es que sólo le falta comer hamburguesas mientras va en moto y llevar su bandera tatuada…).

  9. kei

    No seamos pussyes, lo que hacia de Dead Rising una experiencia tan disfrutable era esa sensación de ir justo de tiempo a todas partes y tener que elegir meticulosamente tu próximo movimiento, e incluso tener que decidir entre si salvar a un superviviente o a otro. Hasta el método de guardado aportaba a esto un plus de hardcorismo, ¿arriesgarme a salvar a Pamela (pero mira que era inútil) aún a pesar de no haber guardado desde hace una hora, o pasar de ella e ir echando leches al lavabo más cercano?

    Es comprensible que esto a muchos les tirase para atrás, pero para mi supuso un reto adicional y una buena forma de alargar el juego (apremiar el tiempo para salvar un par de supervivientes antes de seguir con la historia principal). IMO la única pega del primero fue la horrible IA de los supervivientes… desquiciante es la palabra.

    Me gustaria que en esta segunda parte se mantuviese ese sistema (y que se mejorase la IA por favor), pero me temo que no va a ser posible. Aún asi me tiene muy buena pinta.

  10. Preacher (Baneado)

    Por cierto, hablando de Chuck, a mí su diseño me mola, aunque sea rubio y vaya de guay.

    1) Tiene la barbilla de Bruce Campbell. Eso es un win.
    2) La expresión de desaprobación de su cara me recuerda a una mezcla entre Kratos y Clint Eastwood, con esas arrugas pronunciadas alrededor de la boca. Otro win como una casa.
    3) La chupa de motorista es un plagio de la que llevaba la Novia en Kill Bill. Y allá va otro win.

    Reconozco que no tiene la cachaza de West, pero a mí como personaje en principio me congratula, falta ver qué tiene que decir a nivel de historia y, sobre todo, de actitud.

  11. Fixxxer

    A mi me recuerda un poco a Luis Figo.

  12. VahnFannel

    Yo no necesito que Dead Rising tenga ningún tipo de carisma, sólo quiero matar zombies con la jugabilidad sandbox del primero y a ser posible con acción un poco más dinámica. No digo que tenga más acción, ojo, sólo que no sucedan cosas como que te consuman toda la vida porque el personaje tarde diez minutos en levantarse del suelo. Y como ya he comentado antes, más margen para hacer las misiones, que lo que mola de Dead Rising es perderte por el mapeado y jugar con los zombies, no ir estresado perdido viendo que no llegas a tiempo para salvar al panoli de turno.

    Eso será para ti camarada. Precisamente lo que para mi hizo que Dead Rising sea uno de los mejores juegos de ésta gen es el tremendo carisma que tenía el juego, el mimo y la increible tension que te creaba con su «sistema de horas».

    Situaciones como ir con dos supervivientes y ver que otro mas esta a punto de morir en una parte del centro comercial y por ejemplo encima una mision de la historia empieza en otra en dos minutos es una tension que al menos a mi me ponia bruto.

    Sobre ésta segunda entrega… Pues meh… Tiene un estilo, no se, demasiado americano.

  13. DeadGamer

    El 1 es una obra maestra, éste que lo han delegado (otra vez Capcom, otra vez!!) en una empresa externa, y occidental para mas inri, me da un poco de…..¬¬
    Nunca me cansaré de decir que odio que los orientales quieran occidentalizar sus juegos, ¿están acomplejados o creen que por ser más «occidental» se va a vender más?
    Aún así le tengo muchas ganas y el hecho de que Inafume siga detrás de él (no se muy bien en que medida pero bueno) aún me da alguna esperanza.

  14. Deus Ex Machina

    A los japos lo que les pasa es lo que dice el dicho: que «cree el ladrón que todos son de su condición». Es decir, extrapolan los problemas de xenofobia de su cultura al resto de mortales.

    Sobre el juego decir que lo tiene realmente difícil para que los jugones lo consideremos tan grande como lo fue el primero principalmente porque ya no es una idea original y, o reinventan la tuerca, o será más de lo mismo con riesgo de cagarla.

  15. Pep Sànchez

    @Omu

    A mí Chuck no me gusta, pero ciertamente es en el que menos se ve lo que digo del intento de orientalización; en la tipa, en cambio, es exagerado.

  16. MidouCloud

    Ya empiezan los negativismos, yo hace mucho que deje de fiarme de los trailer… aunque bueno, estoy hypeado de jugar el otro dia al primero con un amigo xD.

  17. dagorlad

    @kei
    Totalmente de acuerdo contigo, esa sensación de tener que ir a toda hostia a todos los sitios era de lo mejor del juego, y lo de la IA de tus compañeros que rescatabas te ponía de los nervios, pocas veces habré soltado más juramentos que con este juego cuando uno de los rehenes se quedaba atascado con unos zombies por ser gilipollas, o cuando llegabas 15 segundos tarde para completar una misión por culpa de las tonterías que hacían a veces. Eso sí, hasta que no logré salvar a todos los rehenes no me quedé tranquilo con este juego.

  18. Koldo Gutiérrez

    @DeadGamer

    Creo haber leído en un par de sitios que Inafune no está muy metido en Dead Rising 2, ya que prefirió centrarse en Lost Planet 2. A mí es otra de las razones por las que el juego no me da muy buenas vibraciones…

    @Omu

    Además de en la tía, como apunta Pep, también se nota bastante en la cría.

  19. Sr_Hyde

    el quake 3 tiene mejores animaciones faciales que este juego… bufff menuda decepción me llevaré, esperaré a que valga 30€ y pk son zombis que sino…