Mar adentro

Roll7 pone el punto y final a OlliOlli World con Finding the Flowzone, su segunda expansión

Roll7 ha anunciado Finding the Flowzone, la segunda y última expansión de OlliOlli World, con la que se cierra el celebrado arcade de skate. Aquí arriba tenéis el sea shanty con el que se ha presentado el DLC, donde se pueden ver también imágenes del nuevo contenido.

Finding the Flowzone estará disponible en todas las plataformas el 2 de noviembre.

En esta expansión, ambientada en los cielos de Radlandia, debes unirte a Squid, Licht y profesor Planks, el «intrépido trío radmosférico», para «evitar que B.B. Hopper, la rana negociante, explote la rumoreada ciudad oculta en el cielo», se lee en la nota de prensa. «Durante tu viaje por estas alturas increíbles, recoge trozos de mapa para desbloquear el camino a la legendaria isla perdida construida por los mismísimos dioses del skate. Por cortesía de Gail Force, la tempestuosa diosa del skate, recorre las nuevas Windzones para realizar los trucos aéreos más molones».

Estas Windzones son una oportunidad para exprimir un poco más el juego aéreo: ráfagas de viento que te impulsan y desvían «en todas direcciones a lo largo de cada nivel» y que probablemente sean una buena oportunidad para utilizar algunas de las técnicas más avanzadas del juego, como los late tricks.

OlliOlli World salió a principios de año, y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más aplaudidos de 2022. Secuela de los dos originales de Vita, World expande la fórmula y la hace más accesible sin perder profundidad ni alcance; «el salto es de tal calibre que consigue sacar de su nicho un juego que siempre quiso ser para las masas, pero que nunca consiguió dar el par de pasitos que necesitaba dar para llegar a todo el mundo», decíamos en nuestro análisis del juego base.

En junio, después de pasar por Switch con muy buenos resultados, se lanzó la primera de las dos expansiones que había planificadas para el juego, VOID Riders, un DLC contenido pero que demostraba que OlliOlli World tenía aún mucho que decir.

  1. BuRnID

    Entiendo que aún no se ha probado, verdad?
    Que ganas y a la vez que bajón por que se termine el contenido de este olliolli.
    Para cuando world 2 :_)

    1. Víctor Martínez

      @burnid
      Aún no! Pero obviamente hay mil ganas :_)

  2. Rafa77

    Ahora sólo hace falta una buena y accesible edición física y ale, ha pillarlo con ganazas. Tengo los dos primeros y menuda delicia. Este tiene que ser, a tenor de las críticas de profesionales y jugadores/as, una barbaridad a los mandos.