Nuevos scans de Singularity

Singularity es un FPS con toques de ciencia ficción del que ya os hemos hablado un par de veces con motivo de la aparición de sendos trailers. Lo está programando Raven Software (Quake 4, HeXen, el próximo Wolfenstein) y lo editará Activision el 31 de agosto de este año para PC, PS3 y Xbox 360. Llevábamos casi un mes sin saber nada nuevo de él, pero la revista germana PC Action le ha dedicado varias páginas que os traemos por cortesía de Gamekyo. El argumento del juego se desarrolla en 2010 y tiene que ver con una isla llamada Katorga-12 en la que los soviéticos experimentaron durante la Guerra Fría. En algún momento de 1950, ocurrió un accidente que hace que la isla vaya dando saltos en el tiempo entre 1950 y 2010 (¿os suena esto?). Nosotros encarnaremos a Nate Renko, un piloto que es enviado a la isla para investigar y que acaba estrellándose y perdiendo a su copiloto por el camino. Una vez allí, se las tendrá que ver con ruskis con muy mala leche, tanto de 1950 como de 2010, además de con la flora y fauna de la isla, que se ha visto horriblemente alterada debido a esos saltos temporales. Su única ventaja será un dispositivo llamado TMD (Time Manipulation Device) que le permitirá mover objetos y seres a través del tiempo. Por ejemplo, podrá hacer que un enemigo vuelva a su forma de embrión, ralentizar el tiempo o reconstruir partes del escenario para poder seguir avanzando. ¿Un juego de matar rusos y controlar el tiempo? A mí ya me lo han vendido.
Redactor
  1. Harle

    ¿Por qué en el segundo scan hay un tipo lamiendo la foto de una mujer?

  2. J.Keel

    ¿A los de Ravensoft no les llegaba con andar recogiendo los despojos de iD que ahora se dedican a hacer clones baratos de Bioshock?

  3. Espastulator

    Debe de ser el último romántico de la desarrolladora, Harle :)

    No sé. Este juego puede ser: De los que te esperas poco y luego, no están mal o de los que esperas algo y luego, no tiene mucho, o nada.

    White Gold tenía muchos bugs, si. Pero es que tambien es más completo y complejo de Far Cry. Y tenia menos experiencia y guita, su desarrolladora.

    Por que ciertas compañias, siguen empeñadas en hacer fps para 1player old school, más lineales que un paraguas cerrado, sin rejugabilidad, ni varios finales? No está mal, pero a ver si solo vamos a ir a lo cómodo como desarrolladoras y avanzar solo en gráficos, que no en concepto y contenidos.

    No sé, pero espero más de Dead Island o Metro 2033, que de este juego. Y si hay suerte, pues los 3 estarán bien. Y si no, no será por fps, para 1player o multi.

    Deus Ex 3, ArmA2, Operation Flashpoint 2, BBad Company 2, entre muchos más. Borderlands, RAGE, Riddick, en fin, para todos los gustos y sabores y colores. Como en heladerías.