Nuevos mapas para Aliens vs. Predator

nuevos mapas para aliens vs  predator La versión para PC de Aliens vs. Predator se ha visto ampliada con el Swarm Map Pack, una descarguita de Steam que nos da cuatro mapas extra para el multijugador de este juego tan infravalorado. Dos mapas creados para los modos competitivos y otros dos para el modo cooperativo Supervivencia forman este pack, que no es otra cosa que los cuatro mapas que se incluyeron en la edición especial para consolas y que no llegaron a salir en PC. Por unos ligeramente elevados (para lo que es) 5,99€, este contenido extra se puede comprar en Steam siguiend este link.
  1. smat

    Con tu permiso, una pequeña correccion: esos mapas si salieron para PC, en la Edicion Survivor (que fue la que nos llego a nosotros). Imagino que el DLC lo han sacado para el resto de paises a los que tambien llego la edicion normal, sin los mapas exclusivos, tal como anunciaron que harian.

    A ver si sacan mas mapas, que los que hay no son nada del otro mundo que digamos… Y si, es un juego un poco infravalorado. La gente le ha metido mucha caña por faltar cosas que deberian haber estado. Pero ya se sabe lo que dicen… nunca llueve a gusto de todos :/

  2. Sr_Hyde

    eso mismo iba a decir yo, que esos mapas sí que salieron en pc. Espero que con el paso del tiempo el juego mejore con parches y DLC en forma de armas o algo parecido, para que mejoren depende qué ataques y cosas así. Pero es un gran juego con una gran comunidad detrás apoyándolo.

  3. Rocosfera

    Esta descarga es para los que no se han podido hacer con la edición survivor como yo! :( así que por mi parte seguro que me los pillaré ya que me gusta bastante el juego.