Nuevos detalles de Fallout: New Vegas

Gracias a GameSpy descubrimos un artículo publicado en el USA Today, en el que Bethesda ha dejado caer unos cuantos datos acerca del siguiente episodio de la saga Fallout. En Fallout: New Vegas no interpretaremos a un habitante de un refugio, si no a un mensajero. El juego comenzará años después de lo sucedido en Fallout 3, con nuestro protagonista siendo tiroteado y enterrado en una tumba poco profunda, dado por muerto. Afortunadamente un roboto tendrá la delicadeza de desenterrarnos ((¿Recordáis el teaser?)) y llevarnos ante un personaje llamado Doc Mitchell, que nos cuidará amorosamente hasta que estemos bien y podamos comenzar la aventura propiamente dicha. En palabras de Pete Hines, vicepresidente de Bethesda: «Parte de la historia está en encontrar lo que llevabas y te robaron». Y no nos va a faltar mundo para buscar. El mapeado será igual de grande que el yermo de Washington DC, y ante nosotros se extenderá para recorrerla la ciudad de New Vegas, que se encuentra casi intacta y prosperando. Fallout: New Vegas será un juego autocontenido y no será necesario haber jugado a ninguna de las entregas anteriores para entender la historia, ya que no veremos a ningún viejo conocido de Fallout 3, aunque sí que oiremos referencias a lo sucedido en esa aventura. Como ya adelantaron, tendremos que ser lo suficientemente avispados como para saber tratar con las distintas facciones que se disputan el territorio y habrá que zurrarse el lomo con enemigos de la talla de los ya típicos y entrañables supermutantes ((¿Por qué supermutantes? ¿Qué tienen de súper? ¿Como es un mutante normal? ¿Una tortuga ninja?)) o los nuevos LAGARTOS GIGANTES SEDIENTOS DE SANGRE. Mola.
AnaitGames ha tenido acceso a las primeras capturas de estos terribles lagartos.

AnaitGames ha tenido acceso a las primeras capturas de estos terribles lagartos.

Usuario
  1. fallouter

    Dios muchas gracias !!!

    Estoy impaciente de recibir cualquier tipo de información sobre New Vegas y de que salga ya no te digo na …

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    El supermuntante fue un abortó de orco que en el Oblivion no cuajo.

  3. fallouter

    @darkcosmo No te preocupes por ese detalle de andar tanto.

    A mi por ejemplo era lo que más me gustaba, tener que andar agazapado en cada esquina para llegar a mi destino, de hecho casi nunca uso la función de viaje rápido (100 horas, ja !! no te digo cuantas llevo yo porque me tacharías de enfermo)

    Si no me confundo esta vez tendremos coches, e incluso podremos recoger piezas para mejorarlos.

    Muchos de los bugs, se arreglan con el ultimo parche, pero hay que reconocer que alguno hay.

    De todos modos mi opinión no es nada imparcial XD

  4. borya89

    hombre el teletransporte cuando lo tienes todo explorado pues no está mal, pero hasta ese momento la gracia es patearselo TODO sin saber si detras de aquella colina aparecerá un campamento lleno de supermutantes o si ese plaza estará llena de minas con algun francotirador hijo de puta masacrandote.

    PD: a este también le tengo muchas ganas, y todo lo que leí hasta el momento me parece genial

  5. Alfi1995

    @kamikakushi

    Gráficamente es casi igual, pero es lo que importa? Para mí como si fuera una expansion del Fallout 3 enorme y que no cambiaran nada de su desarrollo o aspecto técnico, que me lo compraba igual, o incluso con más ganas. Ya que no me mola nada lo de que hayan quitado el medidor de Karma.

  6. zellorz

    Está claro que traerá vehículos, y eso ya es un gran paso desde Fallout 3. A mí ya me lo han vendido.

    Y respecto a la cultura Fallout, los lagartos gigantes no serán Godzillas sino los famosos Geckos del FO2, digo yo que como mucho reemplazarán a las molerats. Y los supermutantes… ¡Pues eso! No sólo son mutantes, ¡son supermutantes!

  7. Koldo Gutiérrez

    @Alfi1995

    Por lo que puse en la anterior noticia, van a mantener el Karma, además de incluir un nuevo sistema de reputación, ¿eh?

  8. Alfi1995

    @Sabin

    Ah, entonces perfecto, es que leí en una entrevista que se olvidarían del karma por el sistema de reputación, si es así, bien, de momento en jugabilidad pinta bien, a ver en ambientación y guión, que eran mis dos puntos favoritos del Fallout 3.

    PD: Lo de los vehículos no me parece buena idea, el explorar el Yermo y Washinton DC a patita, no tiene precio, con vehículos se perdería parte de esa magia.

  9. fallouter

    @Sabin
    Ah, entonces perfecto, es que leí en una entrevista que se olvidarían del karma por el sistema de reputación, si es así, bien, de momento en jugabilidad pinta bien, a ver en ambientación y guión, que eran mis dos puntos favoritos del Fallout 3.
    PD: Lo de los vehículos no me parece buena idea, el explorar el Yermo y Washinton DC a patita, no tiene precio, con vehículos se perdería parte de esa magia.

    + 1

    Me has leído totalmente el pensamiento, a mi me da miedo que con la inclusión de coches se pierda ese aspecto del juego, el no perder nunca la tensión moviéndote entre escombros sin saber lo que vas a encontrar al girar la esquina.

    Es que es un verdadero problema si Obsidian pensando que vamos a pasar de patear se despreocupa de esos detalles.

  10. Alkie

    Lo quiero ya, pero ya !!!!