Nuevo tráiler de Split/Second

Por fin nos llega algo más de información del nuevo juego de conducción de Disney Interactive Studios, ése en el que no controlamos karts montados por Mickey, Pluto o Donald, sino que conducimos verdaderos pepinacos tuneados la mar de horteras y todo explotando y cayéndose a pedazos a nuestro alrededor en una formidable espiral de caos y destrucción. Lo típico de la factoría Disney, vaya. Como ya nos imaginábamos por el anterior tráiler y algunas capturas, Split/Second viene a resumir lo que crearía un game designer nacido en el seno de Criterion y engendrado por la poderosísima simiente filoamericana del maestro de lo absurdo Michael Bay. Carreras con docenas de eventos que varían su orden e intensidad en cada carrera y coches imposiblemente estables golpeándose continuamente.
Redactor
  1. Baxayaun

    Tiene pinta de que las primeras partidas en todos los niveles que tenga serán legendarias/épicas/inolvidables. Luego siempre serán lo mismo. Aun así, de momento me mola más que la decepción de Burnout: Paradise. A ver que sale.

  2. Zetaculy

    Se han olvidado de la versión para Wii… :/ que despistados; igual es que no saben programar para ella en plan Valve con Ps3…

  3. Acheru

    Pinjed, Pep, ¡que hay un vídeo en castellano! Usádmelo, por caridad :p

  4. kaplan

    Hostias, Pedrín… ¿Andan detrás de esto los del Pure -que también era de Disney-, quizás?

  5. Acheru

    @kaplan
    Si. Blackrock. Los mismos.

  6. Christian Olivares

    No me gustan los juegos de conducción, pero joder con el tráiler… me han entrado ganas de jugar a éste.

  7. Harle

    Conducción pandiloca. Este tipo de juegos son necesarios para

  8. Harle

    Ag! Le he dado no sé como a «comentar».

    Decía que es son necesarios para limpiar un poco los juegos de conducción de gente que cree que todo es un Burnout.