Nuevo tráiler de Metroid: Other M

Nintendo ha puesto a disposición de los usuarios nipones de Wii el último tráiler de Metroid: Other M, el esperado regreso de Samus Aran tras el cierre de la trilogía Prime hace ya casi tres años. Este nuevo vídeo combina escenas cinemáticas con gameplay con bastante acierto. En las primeras nos presentan a un grupo de marines espaciales que parece que acompañará de algún modo a Samus y entre los que destaca el famoso Adam Malkovich y un tipo que parece el gemelo perdido de David Beckham, que parece que va a pluriemplearse. En las escenas de gameplay vemos a Samus usando todo el arsenal al que nos tiene acostumbrados, convirtiéndose en morfoesfera, poniendo bombas, corriendo y saltando a toda velocidad y usando el grapple beam mientras aniquila a todo bicho que se le pone por delante. Reconozco que el juego me atrae más y más, aunque sigo viendo algo extraños los cambios de perspectiva. Os recuerdo que Metroid: Other M se pondrá a la venta en Estados Unidos el 31 de agosto y llegará a Europa el 3 de septiembre.
Redactor
  1. Zetaculy

    Joder que bien luce ! al final iba a ser cierto eso de que Wii sería como una 360 sin HD… no tanto ok, pero luce incluso mejor que muchos juegos de primera hornada de la consola de Microsoft.

  2. Encon

    I’m trippin’ balls

  3. Harle

    Este trailer me ha gustado mil.

  4. borya89

    @zcully

    bájame 2 anda xdd

  5. Calvero

    Luce muy bien aunque el primer bicho lila solo faltaba Sonic dando vueltas alrededor.

  6. ChicoZ

    Que bien pinta el cabroncete.

  7. Yggdrasil

    Tenía esperanza de que todos esos marines espaciales desaparecerían a la media hora de juego, pero parece ser que no ;_;

    Creo que este es el juego que me está produciendo la expectación más confusa que he sentido hasta la fecha.

    Por un lado, ¡maldita sea! es Metroid FUCK YEAH!, el gameplay se ve agradablemente ágil, parece ser que han respetado la exploración en busca de ítems y el tema del cambio de perspectivas es interesante.

    Pero por otro, que si más de una hora de cutscenes y CG, que si marines espaciales everywhere, que si Samus se desplaza mediante la cruceta en lugar del analógico, el apartado artístico tan hortera (sí, en cierto modo es más fiel que el de los Prime pero joder con los colorines que se gastan), etc.

    En fin, lo compraré Day 1 y tal pero no tengo la sensación de juegazo seguro que debería de transmitirme.

  8. Klaus Daimler

    Me ha molado toda esa guasa con los nombres de todos esos soldados que, como no son Samus, moriran. Pero igualmente lo de los nombres le da ese toque de sutil frikismo que siempre mola

  9. sauron

    OMG! Chute de hype directo a las venas!

  10. Perropeo

    Pero como mola este other M solo espero que todos los soldados mueran en el transcurso de la historia para que no estorben en futuros metroids

  11. chicholino

    los gráficos me parecen el punto mas flojo del juego, molaria que las texturas de personajes no fuesen tan sosas (por decir algo, es mejorable en todos los aspectos), tengo muchas ganas de que nintendo de el salto gráfico de una vez, que este juego podria ser muchisismo mas vistoso. Por lo demás tiene muy buena pinta.

  12. nintendero

    los graficos son mui buenos

  13. nintendero

    @zetaculy
    estoi de acuerdo