Nuevo tráiler de Just Cause 2

Reconozcámoslo, la primera parte es un juego que sí, era majo, tenía buenas ideas, pero que ya sea por falta de recursos o por estar a caballo entre dos generaciones se quedó sin ser el absoluto derroche de Componente Cabra que todo ser de corazón limpio necesita. Y eso es justo lo que el nuevo juego de Avalanche promete ser.
Habrá quien me considere una chica fácil, pero qué le voy a hacer, pero si juntamos una república bananera por explorar, las posibilidades pandilocas del combinado gancho-paracaídas y lo regamos todo con una salsa de napalm, conseguiremos como mínimo algo potente que llevarse a la boca mientras esperamos el segundo advenimiento de Crackdown.
Usuario
  1. turandotero

    Un bionic comando con paracaidas! Mola!

  2. ChicoZ

    LOL parece el Garrys Mod lo de las cuerdas y unir a la gente xD.

  3. Harle

    Barriles explosivos!! SOLD!!

  4. Happy Cat

    Componente cabra con paracaídas!

  5. Preacher (Baneado)

    Tiene buena pinta, pero a mí el primero me pareció una puta mierda y ya me han perdido como cliente. Ya sé que va en otro plan, pero yo ya le he cogido manía, qué le vamos a hacer.

  6. Partodegoma

    Por un segundo me ha venido a la cabeza el MDK.
    Que añoranza ;_;

  7. FallenAngel

    Al parecer no muchos jugaron la primera entrega.

  8. Guybrush

    Yo juegue al primero en mi PS2 y me parecio una mierda de proporciones biblicas. Parecia un juego de esos baratos que regalan con las revistas de videojuegos.

  9. FallenAngel

    @Guybrush
    Jugaste la peor versión que salió.