¡Joder! Me había olvidado por completo de Far Cry 3. El shooter de Ubisoft se filtró a finales de 2009 y fue anunciado oficialmente en junio del año pasado. A ese anuncio siguieron algún vídeo y capturas, pero llevábamos prácticamente seis meses sin saber nada de él. Ahora Ubisoft ha anunciado que el próximo jueves 16 de febrero publicará un nuevo tráiler. Os recuerdo que este Far Cry 3 funcionará como una secuela directa del primero, obviando una segunda parte que divide a los aficionados entre el amor y el odio. Así, vuelven los piratas y las islas tropicales (sí, en plural). En teoría el juego se iba a poner a la venta para Xbox 360, PC y PS3 en marzo de este año, pero no me extrañaría que finalmente tuviésemos que esperar algo más.
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SI es una secuela directa del primero, vuelven los trigenos?
Espero que no por Dios. Far Cry 1 era ferpecto hasta que aparecieron los jodios monos.
Me posiciono en el odio absoluto a esa segunda parte, pero tenga bastante curiosidad por esta tercera. A ver qué sale.
Me encantola segunda parte. Es un autentico SIMULADOR DE MERCENARIO EN ÁFRICA.
Lo que significa que era arduo, tardabas en hacer cosas, pero era como si vivieras de verdad en África… Espero q solo ajusten la IA (bastante mala) y que mantengan y optimicen el desarrollo y la jugaba lidiad.
Pues a mí los monos en el primero me encantaron, se me estaba empezando a hacer aburrido el juego hasta que comenzaron a salir.
Eso sí, aquellos que tenían lanzacohetes eran una pesadilla.
Que ganas de catarlo
El camino es muuuuucho más el del 2 que el del 1. La base de la segunda parte era casi perfecta y sus fallos de diseño, moderadamente fáciles de detectar y arreglar.
Muchas ganas, sí.
Reflections está colaborando, así que espero que esta vez moverse por el mapa no sea un dolor. Y si no me equivoco, el director creativo es el mismo que el del Assbro y SC Chaos Theory.
El planteamiento es muy atractivo, esperemos que lo lleven por buen camino.
PD: Aberrante portada en EDGE.
@vattic_
Joder, sí que es fea la portada, sí.
el 2 tenía unas ideas cojonudas pero muy desaprovechado por esa constante regeneración de enemigos, que te atacasen en cuanto te veían y que el mapa pese a ser un mundo abierto era muy pasillero, quiero poder subir montañas joder no es tan difícil.
Espero que si hay dialogo Baxa lo doble como el anterior, que le quedo de la hostia.
El dos sin la absurda regeneración de enemigos podría haber sido uno de los mejores fps de esta generación.
@vattic_
Joder, qué cosa más cani.