Nuevo tráiler de Alan Wake... pronto

No soy muy partidario de publicar este tipo de noticias, pero Alan Wake me puede. Además, para una vez que GameTrailers no tiene la exclusiva… Según parece, el nuevo tráiler del juego se mostrará en la premiere finlandesa de la película de Max Payne. La cosa te puede sonar muy rara si no sabes que Remedy, la compañía que dice trabajar en Alan Wake, es de Finlandia y desarrolló el sublime Max Payne. Debemos suponer que lo veremos en Internec antes y, de hecho, se esperan novedades al respecto para el viernes. Más vale que esto sea cierto, porque llevamos DOS PUTOS AÑOS sin un tráiler.

nuevo trailer de alan wake    pronto

El tío se lo está pensando…

Redactor
  1. majin_antonio

    Alegría me acaba de dar, Sr. Sànchez.

  2. Sephirot's blade

    Este es 1 de los pocos juegos exclusivos por los que me compraria una 360. Dead Rising es otro. Cual mas?… Me faltan uno o dos mas, pero no me vienen a la cabeza (y no, no es el GOW)

    Un juego interesante donde los haya (si es cierto todo aquello que dijaron de poder usar vehiculos y desplazarse por un mapeado rural… )

    En fin, esperaremos, a ver en que queda.

    Alf.

  3. Sephirot's blade

    PD: Me recuerda en algo a Twin Peaks… a vosotros no?

  4. Arod

    Eres un tipo al que le pasan cosas

  5. Pragnarion

    Perfectamente explicado Arod xD

  6. marine_fran

    Es un tío que es escritor. Ha perdido a toda su familia, murieron. Se va a un pueblo a escribir y curar las heridas. Pero en él, empieza a ocurrir algo terriblemente mal: sus pesadillas empiezan a hacerse realidad. Y a partir de entonces siempre que llega la noche comienza la batalla por sobrevivir.

    Espero con muchas ganas a este juego, junto con StarCraft 2 y Left 4 Dead.

  7. Radical Ed

    Se le hace un aire a Marco ¿no?