Nuevas imágenes de Runaway: A Twist of Fate

090601-runaway-a-twist-of-fate-00 Estaba buscando alguna filtración o rumor de última hora antes de que comience el E3, pero nada. Sin embargo, lo que he encontrado en Vidaextra son nuevas capturas de Runaway: A Twist of Fate, que también valen. Lo cierto es que casi me había olvidado del juego, pero el bendito buscador me ha refrescado la memoria. Ya habíamos visto algo de la tercera entrega de la saga de Pendulo Studios gracias a chiconuclear, con quien coincido totalmente; también a mí me gustó bastante más el primer Runaway que El Sueño de la Tortuga. De todos modos, pienso darle una oportunidad a éste cuando salga a finales de año para PC y DS. Qué más iba a decir… ah, sí… ¡Hollywood Monsters 2 para ayer!
Redactor
  1. Letras

    Viva Hollywood Monsters, coño.

  2. sauron

    Hombre, lo del Runaway 1 vs Runaway 2 esta claro, pero en la epoca que salio el 2 fue como un oasis en mitad del desierto!

  3. morri

    Yo creo que el Runaway 2 no está nada mal, lo que pasa es que tiene un final de mierda para que te compres el 3. Y eso está muy feo, si ya jode en una película, en un juego que lleva su rato terminarlo más aún.

  4. Espastulator

    Vivan las aventuras gráficas!

    No veo ni una aún en ps3 y xbox 360. Luego, encima, se pensarán que algo iba a cambiar y la gente se iba a ir de Pc: RTS? RPG occidental? (lo justo, hasta en Xbox 360: quita Fable 2 y…? )

    Géneros. No «Culto» a un hardware cerrado.

  5. Koldo Gutiérrez

    @Espastulator

    En breve tendrás Heavy Rain, tranquilo. Jijiji.

  6. Letras

    Oops. Agarráos que vienen curvas.

  7. Jarkendia

    Pues no molaría ni nada una secuela del Hollywood Monsters. Ya te digo :D

  8. Yuluga

    Hollywood Monsters 2? con los sentimientos de los usuarios no se juega hombre :(

  9. Deus Ex Machina

    Ya se ha dicho todo, Runaway 2 estaba bien hasta el cliffhanger pero, aun sin eso, le faltaba algo que tenían los grandes clásicos como su primera parte sin irse mas lejos.