Nuevas imágenes de Mega Man Universe

Mega Man Universe se va dejando ver poco a poco, y con esta nueva remesa de imágenes podemos ver al fin dos de las características más interesantes de este nuevo juego: la personalización de personajes y la creación de niveles. Por un lado, una especie de taller de personajes nos permite personalizar la apariencia y habilidades de nuestro muñecos. Por otro, una herramienta de edición pone a nuestro alcance el perverso arte de la creación de niveles. Como es habitual, es probable que haya un 99 % de pura bazofia y un uno por ciento de verdadera genialidad, que seguramente sea, en cualquier caso, bien aprovechable; en otros juegos de este tipo (como LittleBigPlanet) el porcentaje va más o menos así. Echadle un ojo sin miedo a las imágenes.
  1. sweet666

    Chupa aa eso no rima igual se ve culero

  2. postman

    Para nostalgicos y para de contar… Es un bodriaco de cuidado…o a eso huele.

  3. VahnFannel

    @postman

    ¿Para nostalgicos? Ni de coña. A un nostalgico no le gusta que le echen diarrea sobre sus recuerdos. En todo caso es para coprófagos.

  4. mio_tony

    Gráficamente es una decepción, pero como fanático de la saga al menos le daré otra oportunidad, pues parece conservar algo CLAVE, y es la jugabilidad, los movimientos, salto, disparo, moverse, etc parecen ser exactos a los de los clásicos, y eso es muy importante. En cualquier caso me interesaría más saber qué tipo de enemigos tendrá MM, cuántos escenarios/fases traerá (aunque me veo venir que nos matarán a DLC’s), y si la peña se pone en serio para hacer buenas fases. Si el editor es bueno, estoy seguro de que volveré a ver las fases clásicas de los viejos MM… y quien sabe, seguro que también los Snakeman y compañía, solo que todo en un mismo juego. Interesante.

  5. Perropeo

    pues no se ustedes pero un editor bien echo con todos los elementos de los 10 megamans que han salido es una buena idea la única cagada que le veo es el estilo visual DIOS NO PUEDE SER MAS FEO SI YA LA CAGARON CON DEJAR A MEGAMAN 9 Y 10 CON EL ESTILO DE 8bits PORQUE NO DEJARON ESE ESTILO EN ESTE JUEGO QUE SI LE VENDRIA BIEN

  6. henchoz

    Solo diré 4 cosas: zsnes, megamanx.rar, megamanx2.rar, megamanx3.rar