Se retrasa hasta 2014 y tal

Nuevas capturas de Wolfenstein: The New Order

Nuevas capturas de Wolfenstein: The New Order La QuakeCon 2013 arrancaba hace un par de días con el anuncio de que Wolfenstein: The New Order, no estaría listo en el tiempo inicialmente previsto: se va a 2014, confirmaba desde Bethesda Pete Hines. Los de Machine Games, suecos ex-Starbreeze, necesitan pulirlo un poco más. Se ha notado lo de estar preparando tantas versiones, para la generación actual y para la siguiente, pero la variedad del juego está dando mucho trabajo. Así lo contaba a Polygon el propio Hines, soltando de paso cuánto va a durar el juego:
No solo estamos intentando hacer un shooter, porque también tenemos partes de conducción, elementos de la historia, narrativa, secciones de sigilo — cada una tiene que ser excelente. No es un shooter en el que, si los tiroteos son buenos, entonces las 16 horas del juego lo serán porque no hay nada más. […] En pocas palabras, tiene que ser el mejor Wolfenstein de la historia
Igual corresponden a máquinas distintas, pero lo cierto es que estas nuevas capturas me llaman un poco más que las publicadas hasta ahora. A ver qué tal.
Redactor
  1. Tigrolvo

    No puedo esperar a la versión alemana que cambie esvásticas por naranjitos.

  2. marine_fran

    Tiene muy buena pinta la verdad. Mejor que las anteriores seguro y la introducción de mechs gigantes ayudará a darle un aire diferenciado.