Nuevas capturas de Red Faction: Armageddon

nuevas capturas de red faction  armageddon No puedo esconder el hecho de que espero mucho este Red Faction: Armageddon que hoy se deja ver en forma de capturas, muchas capturas; más aún después de ver el tráiler del modo Ruin, que tanta destrucción parece conllevar. Estas 21 capturas tampoco dejan ver un juego basado en la convivencia pacífica y la interacción comedida, sino que incluyen toda clase de explosiones, disparos, primeros planos de caras con gesto de vamos a acabar con esta mierda y bichejos de la peor calaña. Sí que parece un juego más oscuro y algún toque de survival horror en las cuevas de Marte, pero de cualquier forma me declaro fan de la franquicia y afirmo que muy mal se les tiene que dar a Volition para hacer algo malo con un material de base tan espectacular. Lo esperamos para el 3 de junio, y tenéis las capturas tras el salto.
  1. Salvattore

    Las imágenes pintan bien aunque le veo poco carisma al protagonista lo cual espero que se solucione en algún epic trailer

  2. Sephirot's blade

    Hombre, en el Guerrilla ya había un toque oscuro, como de survival-horror, con el tema de la zona contaminada, el territorio Marauder, las instalaciones abandonadas de la corporación Ultor (se llamaba así?) y todo aquel rollo… Pero vamos, que lo de investigar en cuevas marcianas y que salgan monstuos marcianos, debe molar cantidad.

    Buf, qué ganas.