El estreno en Nintendo Switch se producirá en 2021

No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento

Grasshopper Manufacture ha anunciado que debido a complicaciones derivadas de la actual pandemia el lanzamiento de No More Heroes 3 se retrasa hasta 2021. La noticia la ha compartido el propio Suda51 en su cuenta de Twitter personal. En el comunicado el desarrollador se disculpa con todos sus fans, asegurando que acaban de recuperar el ritmo de trabajo y que ahora quieren concentrarse en la calidad: «De nuevo, lo sentimos. Esperamos que todos aquellos que han estado pacientemente esperando por No More Heroes 3 entiendan y acepten esta decisión, mientras nosotros seguimos trabajando duro en el título para alcanzar un lanzamiento en el 2021».

Sin embargo, no todas las noticias en el comunicado resultan negativas. En el último párrafo el estudio ha aprovechado para anunciar que uno de los artistas y creadores de The Boys, el dibujante californiano Darick Robertson, se ha unido al proyecto, en el que colaborará aportando algunas de las ilustraciones que podremos disfrutar en el juego: «estaremos compartiendo algunas de estas ilustraciones así que esperamos que estéis pendiente». La primera de ellas ya ha sido publicada.

No More Heroes 3 narrará la vuelta de Travis Touchdown a Santa Destroy después de 10 años en donde descubrirá una misteriosa isla artificial plagada de asesinos. Anunciado durante el 2019, aún no hemos visto mucho del título más allá de ese gameplay/troleada en el que Suda tapaba gran parte de la pantalla. No obstante, desde Grasshopper Manufacture aseguran que tendremos oportunidad de conocer mejor el título en los próximos meses.

No More Heroes 3 llegará a Nintendo Switch en 2021.

Redactora
  1. kong

    Se veía de venir 🙁 por lo menos que nos saquen el 1 y 2 en switch para abrir apetito

  2. prullansky

    Ya contaba con el retraso, y a mí el estilo de Darick Robertson me gusta CERO para NMH: en The Boys queda bien porque es un cómic muy violento, sucio, y grotesco, pero NMH siempre ha tenido una violencia muy estilizada y Otaku y los ilustradores que pusieron su granito de arena en Travis Strikes Back pusieron el listón muy alto como para ahora tener que alegrarnos por este fichaje :/

  3. rules

    Estaba yo muy optimista, no se puede tener a Swery y Suda el mismo año porque se crearía un agujero negro. Me huelo también que el otro third exclusivo de Switch, Bravely Default 2, va a retrasarse también…

  4. borre

    Sin prisa, pero que salga bien bonito ;D

  5. tom

    El siguiente en retrasarse será Bravely Default 2

  6. thegrifter

    «2020 Release!? he good luck!» 😀

  7. Sams

    La peor noticia del 2020 🙁