A las 16:00 hora peninsular

Nintendo anuncia un Indie World para mañana por la tarde

Ya lo veis aquí arriba: Nintendo ha anunciado una nueva presentación de Indie World, su evento centrado en videojuegos indies que llegarán al catálogo de Nintendo Switch próximamente.

Se adelantan un poco al horario habitual, puesto que en este caso comenzará a las 16:00, hora peninsular española (cuando suelen empezar en torno a las 18h). Como es habitual, no han dado más detalles sobre el contenido de la presentación, más allá de que tendrá una duración de unos 20 minutos —suelen rascar al menos un par más— y que lo podréis seguir a a través del reproductor que encabeza la noticia.

Echando la vista atrás y comprobando lo que se anunció en el anterior Indie World, el de diciembre, destacaban algunos grandes títulos como Chicory, disponible desde su anuncio. Otros que llamaron la atención, y que de hecho están programados para salir en primavera, son Don’t Starve Together, OMORI o Endling – Extinction is Forever, el próximo lanzamiento de Herobeat Studios, el estudio español con sede en Barcelona. No sería descabellado, por tanto, esperar que al menos alguno de ellos (si no los tres) se puedan comprar en la eShop en el momento en el que termine el evento.

No hace falta pararse mucho más en expectativas si no queremos hacernos daño, pero no puede dejar de sobrevolar el evento lo nuevo de Team Cherry (no me atrevo ni a nombrarlo) o la solicitada versión para Switch de Inscryption.

En cualquier caso, en poco más de 24 horas tendremos respuestas, y desde nuestra web comentaremos todas las novedades.

  1. Von Braun (Baneado)

    the gift that keeps on giving

  2. Mominito

    Yo con el Endling y el Inscryption sería el mico más feliz del planeta.

  3. Cyberrb25

    «Hacerse daño», the game.

    1. Mominito

      @cyberrb25
      Hay que ir preparados para lo peor, y que de repente suelten un Bayatela 3.

      1. Cyberrb25

        @mominito
        Yo siempre voy a ver si hay un par de jueguicos interesantes, poco más. Tanto con los Indie World como con los Direct.

        Si consideramos estos eventos para todo el mundo, o todo el mundo tiene el mismo gusto en juegos, lo cual es muy poco probable, o bien no todos los juegos tienen que ser para el que se queja en Twitter/foros porque «cómo se atreven a que sólo el 99% de los juegos sean para mi».

        A lo mejor por fin sale el Neon White, que lo llevo esperando varias lunas (aunque no tengo fondos en la cuenta ahora mismo…). Yo con eso me conformo, aunque también es una cosa de que yo estoy embargado con todo lo que tienen anunciado de Nintendo…

      2. Mominito

        @cyberrb25
        A mi me gustan siempre estos eventos.
        Aunque en alguno vaya a jugar a un 0 de lo anunciado (raro).

        Pero son mi E3s de entremeses.

  4. FERIFO

    ¿Silksong es un juego indie?

  5. Evon

    O a cibeles o a pintarse la cara y ponerse la peluca de colores. No hay término medio

    1. Gordobellavista

      @adrianxunkeira
      Bien visto.
      Ujalá.

    2. carlosgargra

      @adrianxunkeira
      Sería la ostia, un must en toda regla. El «switch sports» bueno