Hmmm…

Nintendo anuncia Pac-Man 99 para Nintendo Switch Online

A través de un nuevo tráiler Nintendo ha anunciado Pac-Man 99, el nuevo Battle Royale basado en la franquicia de Bandai Namco que estará disponible de manera gratuita para los usuarios de Nintendo Switch Online. A partir de hoy mismo los suscriptores del servicio online podrán enfrentarse entre ellos para conseguir ser el último Pac-Man con vida en un título que pretende celebrar los 40 años del arcade original. Pac-Man 99 nos invitará de nuevo a recorrer el laberinto, huyendo de los fantasmas, mientras elegimos entre las 8 estrategias posibles para acabar con nuestros enemigos.

«Come un Power Pellets para convertir a los fantasmas en azules y hacerlos vulnerables. ¡Cómelos para enviar Jammer Pac-Man a tus oponentes! ¡Cuantos más fantasmas comas, más Jammers enviarás!», nos dice la descripción de la página oficial. Tal y como podemos ver en el tráiler, los trenes fantasma nos darán diferentes tipos de bonus, lo que combinado con los acelerones y las diferentes estrategias tienen como objetivo hacer el juego variado e impredecible. 

Además de disfrutar del juego a través de Nintendo Switch Online tendremos la opción de personalizarlo gracias a 20 temas descargables basados en Xevious, Galaga o Dig Dug, entre otros clásicos. Estos temas no solo cambiarán la interfaz sino que modifican los sonidos del juego, dejando algún que otro secreto para los fans.

Pac-Man 99 llega esta madrugada a Nintendo Switch.

Redactora
  1. AndresBaez

    No entiendo muy bien por qué se se han dejado este megatón fuera del E3

  2. carlosgargra

    Habrá que probarlo, pero no entiendo una mierda, la verdad.

  3. casidios

    Joder, que buena idea. Ya tardan en copiar el formato Battle royale + clásico el resto de plataformas y de editoras

  4. IndiAlien

    Me estoy dando cuenta de la manía que le estoy cogiendo a Nintendo porque cada noticia sobre ellos random me hace torcer el gesto.

      1. IndiAlien

        @orlando_furioso
        Sí, tienes razón. En general estoy bastante desganado con el sector desde hace meses. Y eso lo noto en que las noticias me dan un poco igual o me desagradan y cada vez juego menos.

  5. Paush

    Pareciéndome esto bien, creo que hace más por que la gente se suscriba al Nintendo Online el multi del Monster Hunter Rise que esto, honestamente.

  6. Gordobellavista

    Mola.

    Desde luego mola más que aquel Pac-Man feo que le dieron a Stadia.

  7. Dela

    Es bien conocido lo mucho que le gusta a Miyamoto Pac-Man (del que incluso tuvo el privilegio de diseñar una variante, Pac-Man VS.) por lo que no nos puede sorprender este lanzamiento para conmemorar el 40 aniversario de la :cosaamarilla:

    .

  8. ValeryYy (Baneado)

    No se que es peor, el producto en si que no deja de ser el puto pacman, o la falta de ideas de nintendo.

    1. Dela

      @valeryyy

      Bueno, el juego lo produce Bandai Namco (Motohiro Okubo) y lo desarrolla Arika. No sé qué papel ha jugado Nintendo en todo esto

      .

      1. ValeryYy (Baneado)

        @magenta
        Es exclusivo de la subscripcion online de nintendo, nintendo ha puesto pasta para el desarrollo o por la exclusividad si o si.

        No entiendo el afan para defender una multinacional a la cual le importas mas bien poco y nunca lo entendere.

        Editado por última vez 8 abril 2021 | 02:16
      2. Dela

        @valeryyy

        Cero comprensión lectora. Ok.

      3. ValeryYy (Baneado)

        @magenta
        Lo que quieras amigo nintendero, lo que quieras

  9. juandejunio

    La nueva enviciada, extraño Super Mario treinta y cinco 🙁

  10. xmakitorx

    No tiene fecha de caducidad? Decepción.

  11. NahuelViedma

    En el fondo sabíamos que Tetris 99 fue el inicio de algo más. También que ni esté Pac-Man, ni los que le siguen, funcionarán tan bien como el primero.