No es el juego de los Basket Fever así que yo que sé

NBA 2K21 llega hoy a Xbox Game Pass

Xbox ha confirmado que NBA 2K21 está disponible a partir de hoy en el Xbox Game Pass. Sin embargo, y a pesar de que el juego estará disponible para usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S, la versión añadida en el servicio de suscripción no es la optimizada para consolas de nueva generación, sino que es la Standar Edition lanzada para Xbox One. «Estamos encantados de anunciar que a partir del 4 de marzo los miembros de Xbox Games Pass podrán disfrutar NBA 2K21 en consola y en la nube con Xbox Game Pass Ultimate», puede leerse en el blog de la compañía. El título ha llegado al servicio de suscripción cinco meses después de su lanzamiento original. 

En este momento NBA 2K21 acaba de iniciar su quinta temporada de Mi Equipo, titulada La Era de los Héroes. Entre el contenido adicional que ofrece se encuentra la posibilidad de enfrentar a jugadores actuales contra estrellas de la edad de oro del baloncesto entre las que se encuentran Michael Jordan, Luka Doncic, Ray Allen, Tyler Herro o Zion Williamson. Precisamente el concepto de héroe, como si de superhéroes de cómic se tratara, es el centro del tráiler de presentación de la temporada

«Nunca antes habíamos sido capaces de entregar este nivel de fidelidad visual y realismo en un juego», ha comentado el presidente de desarrollo de Visual Concepts en un comunicado preparado para la ocasión. «NBA 2K21 es el título que mejor entrega la promesa de la nueva generación a través de gráficos revolucionarios, las pantallas de carga más rápidas e increíbles nuevas características y elementos de gameplay que solo son posibles con la tecnología actual». 

Redactora
  1. eiden3

    El Gamepass ahora incluye una entrada a un casino. Ya solo faltan las copas gratis.

    Editado por última vez 4 marzo 2021 | 12:23
  2. sodom

    Hostia, Basket Fever…
    Por qué reabrir esa herida, Marta

    1. AndresBaez

      @p1ranha comprate el Sekiro porfi.